EXalli

tuzel

Tuzel, empresa mexicana dedicada brindar protección contra fallas a teléfonos celulares,  hizo público su inicio de operaciones, las cuales en una primera etapa cubrirán el estado de Hidalgo y su zona limítrofe con el Estado de México.

La oferta comercial de Tuzel está enfocada en la protección de teléfonos celulares a través de dos modalidades de contrato; Tuzel Básico y Tuzel Plus. El primero se trata de un contrato de servicios por 12 meses, mediante el cual el usuario final obtiene protección contra fallas de hardware o de software, en cuyo caso  Tuzel reparará su equipo o, bien, en caso de que la falla sea irreparable por falta de refacciones en el país o por tratarse de equipos descontinuados, indemnizará al cliente con el 70% del valor comercial actual de su equipo o hasta dos mil pesos para que pueda adquirir un nuevo equipo.

Por otra parte Tuzel Plus ofrece la misma protección contra fallas que el servicio básico pero agrega protección en caso de robo con violencia. De este modo, si el usuario es víctima de este tipo de ilícito, luego de realizar la denuncia correspondiente, es indemnizado por Tuzel por el 70% del valor comercial actual del equipo robado o hasta cinco mil pesos.

 

Tuzel cuenta con puntos de venta en los municipios de Alfajayucan, Apan, Pachua, Huejutla, Huizizilingo, Jaltocan, Mecatlán, Nopala, Orizatlán, Tepeatepec, Tlaxcoapan, Tula y Yahualica; asimismo esperan en los próximos meses iniciar operaciones en la zona limítrofe de Hidalgo y Estado de México.