EXalli

pebble

A través de una un comunicado en su blog oficial la empresa fabricante de relojes inteligentes  quien se colocara como una de las startups más exitosas en Kickstarter, anunció a sus seguidores que en próximas fechas será adquirida por Fitbit. Asimismo la marca indicó que aun cuando ya no comercializará, desarrollará ni daré soporte a nuevos dispositivos, los equipos existentes seguirán funcionando normalmente.

En un tono entre triste y relajado, la empresa se despidió de todos aquellos que les respaldaron por medio de Kickstarter desde 2012 así como a la comunidad de desarrolladores de Pebble e indicó que aquellas personas que hayan adquirido un reloj Pebble y no lo hayan recibido podrán solicitar un reembolso.

“Es un día dulce y amargo, pero quiero extender mi más grande agradecimiento a la comunidad Pebble. Personalmente, uno de los mejores sentimientos era verlos en el tren, corriendo por el aeropuerto o terminando un paseo en bicicleta mirando su Pebble. Si alguna vez me miran observando su muñeca (seré el tipo alto con playera de Pebble), deténganme y digan “Hola”.  ¡Si van usando su Pebble, les invito un trago!

“Gracias, incluyendo al equipo de Pebble –pasado y presente. Han trabajado increíblemente duro por los últimos 8 años y crearo algo sorprendente. Ha sido un placer trabajar con ustedes y no puedo esperar a ver lo que tienen para el futuro.” Con estas palabras se despidió Eric Migicovsky, fundador y CEO de Pebble.

 

 

Fuente: Blog Pebble