EXalli

Audio y Video

 HyperX Cloud Core

HyperX Cloud y HyperX Cloud II son los audífonos más novedosos de la división de productos de alto rendimiento de Kingston que ofrecen comodidad y alta calidad de sonido en una sólida construcción de aluminio y diseño elegante.

Sus altavoces de 53 mm brindan potencia en los bajos, claridad en los altos limpios y definición en los tonos medios. Además, incorporan un micrófono desprendible, son fáciles de conectar y su precio es accesible

Su compatibilidad con los formatos PC, Mac, PS4, Wii U, Xbox One (requiere adaptador Xbox One Stereo no incluido), smartphones y tablets los tornan adecuados para el usuario que exige alta calidad de sonido, especialmente el gamer.

La diferencia a destacar entre los audífonos HyperX Cloud Core y su predecesor, el Cloud, es que la versión Core incluye solo los audífonos, lo que lo convierte en un producto ideal para quienes buscan lo fundamental en unos audífonos.

Los HyperX Cloud cuentan con toda una gama de accesorios adicionales para vivir una experiencia completa: almohadillas adicionales de textura terciopelada, cable y adaptador para avión, caja de control para volumen y silenciador, cable de extensión y bolsa de malla para transportarlos. El Cloud está disponible en color negro y blanco.

El modelo Cloud II ofrece sonido surround virtual 7.1 y control de audio con tarjeta de sonido integrada y conexión USB, así como un micrófono con cancelación de ruido, accesorios y está disponible en colores rojo, metálico y pink.

Cabe destacar que HyperX tiene más de 12 años en el mercado y sus productos está dirigidos a gamers, overclockers y entusiastas de alto rendimiento, además, está comprometido con eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

 

 

minicompo

Potencia, calidad y portabilidad son las características que reúne la nueva línea de audio de Sony, integrada por audífonos, autoestéreos, bocinas, mini-componentes y sistemas de teatro en casa, todos con tecnologías exclusivas de última generación, como LDAC, que transmite el triple de datos, logrando una experiencia auditiva de alta calidad, y sin necesidad de cables.

Esta nueva línea de productos de audio de Sony está pensada para cada estilo de vida, para disfrutar al máximo en el auto, en una reunión, en una fiesta, ya que proporciona una mejor alternativa para apreciar y sentir la música, con un sonido envolvente.

La nueva familia de la división de audio de Sony está integrada por:

Audífonos

La nueva línea está integrada por los modelos MDR-ZX330BT, ZX660AP, MDR-AS800AP y MDR-1A.

MDR-1A: reproduce High-Resolution Audio, cercana a la versión original de estudio, e incorpora la tecnología LDAC, que trasmite el triple de datos que las tecnologías actuales sin cables, pero a través de Bluetooth, que además elimina el desfase.

MDR-AS800AP: ligeros y diminutos; excelentes para usuarios activos e inclinados al deporte. Resistente a la lluvia y al sudor intenso gracias a su diseño contra salpicaduras (IPX4).

MDR-ZX330BT: brinda la capacidad de escuchar música sin cables; muy sencillos y cómodos; reproducen música al tiempo que controlan las canciones vía NFC y Bluetooth.

Audif MDR AS800AP

Autoestéreos

La línea Xplod incorpora nuevos equipos con los últimos avances en conectividad y calidad de sonido para el auto.

MEX-XB100BT: primer autoestéreo de Sony con comandos por voz a través de Siri Eyes Free para IOS. Es el autoestéreo más potente de 4 canales y 100W de salida por canal. Integra conectividad NFC y Bluetooth. Permite usar SongPal, compatible con Android e iOS, para controlar las listas de reproducción. Dynamic Color Illuminator brinda al usuario la opción de elegir diversos colores para que el autoestéreo se ilumine al ritmo de la música. El complemento ideal para este equipo son las bocinas coaxiales de 3 vías XS-XB130, XS-XB160 y XS-XB690, todas con un woofer de cono MRC multicapa, para escuchar graves sumamente claros y precisos.

autostereo MEX XB100BT a

 

Bocinas

SRS-X11: sudiseño ultra-compacto en forma de cubo lo hace súper portable. Por su gran calidad de sonido, potencia y conectividad Bluetooth o NFC, es ideal para compartir audio. Este modelo se puede conectar entre sí con otro igual de dos modos distintos: Doble, para repartir el sonido perfectamente coordinado entre los equipos, y Estéreo, que reparte el sonido en dos equipos con calidad estéreo.

bocina

 

SRS-X33: Más compacta y ligera que su modelo antecesor. Incorpora tecnología LDAC. Disponible en tres colores (negro, blanco y rojo). Brinda suficiente potencia, ya que también integra Sound Mode, otra tecnología exclusiva de Sony.

SRS-X55: cuerpo elegante y delgado de tan sólo 221mm de ancho. Gracias a la combinación de su altavoz para graves y speaker en la parte delantera, así como su doble radiador pasivo en la parte trasera, este equipo genera una potencia de sonido asombrosa. Si el usuario desea transmitir canciones con sonido de alta calidad vía Bluetooth, este equipo también cuenta con tecnología LDAC. Además, con función NFC y One-Touch Listening, compartir música desde diferentes dispositivos a través de la App SongPal, hacia la bocina ya no tendrá ninguna complicación. Este equipo se puede llevar a cualquier lugar sin necesidad de preocuparse por comprar pilas, ya que cuenta con una batería recargable integrada con duración de hasta 10 horas de reproducción.

SRS-X88 y SRS-X99: incorporan procesador DSEE HX y amplificadores S-MASTER-HX, exclusivos de Sony, los cuales permiten reproducción en alta resolución. Ambos integran tecnología LDAC y con la app SongPal Link 3.0 se pueden vincular y agrupar barras de sonido y otras bocinas Sony para transmitir música en distintos lugares de la casa, con la función Multi-room listening. El modelo SRS-X88 incorpora un sistema de 5 bocinas de amplio rango de frecuencia (55Hz a 40KHz) mientras que el SRS-X99 incorpora un sistema de 7 bocinas con rango de frecuencia de 45Hz a 40KHz.

Home theater

Sony introduce cuatro nuevos modelos funcionales, portables y elegantes para lucir en cualquier espacio. Se conforman por tres barras de sonido de gran potencia y 2.1 canales y un subwoofer inalámbrico, que pueden ser colocados frente a la pantalla o en la pared. Cuentan con conectividad Bluetooth y NFC, para escuchar desde un smartphone o una tablet.

HT-CT180: incorpora la tecnología ClearAudio+, exclusiva de Sony, y amplificador digital con tecnología S-Master que proporciona nitidez y claridad para enriquecer el diálogo de las películas o series de televisión.

HT-CT380 y HT-CT780: cuentan con S-Force PRO Front Surround, que permite disfrutar sonido de alta fidelidad en zonas de audición amplia; además, su diseño ultra-plano los hace ideales para pantallas de más de 40” y 46”, respectivamente. Sus barras están pensadas como centro de entretenimiento, ya que permiten conectar y transmitir contenidos de diversos equipos, como pantallas Bravia, PlayStation o Blu-ray, todo al mismo tiempo gracias a sus puertos HDMI. Son compatibles con 4K, por lo que transmite contenidos en este formato hacia pantallas 4K.

HT-NT3: es ideal para melómanos, ya que es la primera barra de sonido de 5.1 canales de Sony que permite reproducir High Resolution Audio. Cuenta con LDAC, nueva tecnología de audio de Sony para transmitir el sonido de alta calidad vía Bluetooth. Con SongPal Link 3.0 es posible vincular y/o agrupar otras bocinas Sony.

Mini-componentes

Todos los equipos cuentan con tecnologías Clear Audio+ y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que mejoran la potencia y calidad de la música, además con Party Chain se pueden conectar entre sí para amplificar el sonido.

Se conectan a un smartphone a través de tecnología NFC o Bluetooth para escuchar playlists y junto con la aplicación Fiestable, disponible en Google Play o App Store, controlar el sistema de altavoces.

MHC-V7D: graves espectaculares gracias a la tecnología Sound Pressure Horn y un aumento en la presión acústica con Smart High Power Technology (SHPT). Integra los modos Football y Party Chain, y efectos de DJ como Flanger, Isolator o PAN que, aunados con el juego de luces Speaker Lights. Posee tecnología NFC o Bluetooth para conectar a un smartphone.

Shake-3D y Shake-7D: equipos de dos vías que incorporan tweeter de 2.5 cm para notas agudas y woofer de 25 cm para potenciar los graves como nunca. Su tecnología Smart High Power Technology (SHPT) incrementa la presión acústica

MHC-GT3D y MHC-GT5D: incorporan la tecnología S-Force Front Surround, que permite escuchar películas y series de manera nítida y con un sonido admirable.

MHC-GT3D: incorpora SoundBar con cuatro parlantes de 8 cm y dos tweeters de 4 cm que proporcionan voces claras y detalles en la música. La barra de sonido se puede incorporar frente al televisor y acoplarse en la parte superior del subwoofer en un ángulo de 10 grados o colocarse en un tripie estándar para dispersar el sonido de manera uniforme.

MHC-GT5D: diseñado para colocar sus dos barras de sonido por separado y dos tweeters para brindar un sonido envolvente, con un ambiente de sala de cine; se conecta a la televisión mediante un puerto óptico para disfrutar de conciertos, películas o eventos deportivos.

minicompo

 

jabra e80
La firma danesa Jabra presentó su serie de auriculares Evolve, que permiten transferir llamadas desde un softphone de escritorio hacia el celular, brindando un sonido claro en ambientes muy conglomerados o escandalosos, gracias a su función de cancelación de ruido que se activa con un botón.
 
Jabra Envolve cuenta con cinco diferentes modelos: 20, 30, 40, 65 y 80, los cuales disponen de una luz roja alrededor del cuerpo del dispositivo para indicar si el usuario está ocupado, además de un led azul para si señalar el Bluetooth está encendido y un led verde informar el estado de la batería.
 
Los auriculares están diseñados con grandes y cómodas almohadillas en imitación piel, que se adaptan a la forma de la oreja del usuario para bloquear el ruido y ofrecer una zona de concentración personal para mejor calidad en la conversación.
 
Call Transfer es la aplicación inteligente de Jabra creada para el usuario que requiere mover su llamada de su softphone o software de escritorio o estación de trabajo (Skype u otros) al ambiente más privado de su celular o smartphone.
 
Para transferir una llamada utilizando los modelos Evolve 40 y 80, simplemente debe desconectar el jack estéreo de 3.5mm de la unidad de control y la llamada será transferida al celular del usuario, que podrá entonces conectar el jack de 3.5mm a su smartphone y continuar la conversación o, si prefiere, utilizar los auriculares Bluetooth de Jabra.
 
Características de Jabra Envolve:
·           Cancelación de ruido: brinda una experiencia completa de zona de concentración
·           Luz de estado ocupado: indica la disponibilidad del usuario
·           Para música y voz: cuentan con calidad de sonido de gama alta tanto para las comunicaciones profesionales como para necesidades ambientales
·           Mobilidad: la cualidad del Bluetooth ya incorporado en el Jabra Evolve 65, junto con opciones plug and play para PCs o dispositivos móviles para otros modelos a través de salidas USB y de 3.5mm jack stereo.
 jabra e4

 

 

Samsung SE790C

Samsung anunció su nueva línea de monitores curvos series SE790C de 34 y 29 pulgadas y SE510C de 27 pulgadas, para quienes buscan una visión más cómoda y una mejor experiencia visual en el entretenimiento multimedia.

Dado que Samsung siempre está a la vanguardia en la incorporación de tecnología en monitores desde las primeras líneas CRT, LED y ahora presenta su monitor curvo, que brinda una mejor experiencia que los monitores convexos.

La tecnología de alineamiento vertical (Vertical Alignment, VA) proporciona un nivel de curvatura óptimo, además de proporción superior de contraste y reducción significativa del efecto de “backlight bleed”, que proporciona una mayor calidad de imagen.

Estas pantallas de alto rendimiento se adaptan a esa curva natural del ojo para ofrecer una visión más inmersiva, fluida y cómoda, incluso en configuraciones oscuras, como películas y videojuegos. Al unir tres monitores, es posible lograr el mejor diseño en curvatura 3000R (radio de curvatura de tres metros, solo en serie SE790C) con una visualización sin distorsiones, con menos reflejo y menos tensión para los ojos.

Los monitores curvos proveen el modo de ahorro de tensión ocular (eye-saver), que reduce el tono azul de la imagen y disminuye así los efectos nocivos en las pupilas y la tensión visual asociada con largos periodos de uso de la pantalla. La función flicker-free protege los ojos de la tensión visual constante que provocan las pantallas parpadeantes, común en los monitores estándar.

Ideales para gamers

Los nuevos monitores curvos de Samsung tienen un desempeño especial para consumidores aficionados a los videojuegos de PC o consola, ya que su curvatura ofrece un despliegue de gráficos con mayor inmersión y alta definición de las imágenes debido a que la relación de contraste estático y alto brillo, produce imágenes realistas con negros profundos, blancos puros y colores luminosos.

El modo juego detecta de manera inteligente los cambios en las escenas y corrige las imágenes desenfocadas, mejorando los colores y alterando el contraste para obtener una mejor visibilidad en la acción dentro del juego. Todas estas características reunidas garantizan que los usuarios puedan disfrutar del contenido multimedia con una calidad de imagen más vibrante y con la claridad e intensidad que buscan.

Por otra parte, las funciones picture by picture y picture in picture (sólo disponibles en la serie SE790C) los hacen 100% multitarea, ya que permiten la visualización de dos programas o aplicaciones y tener una pantalla alterna, respectivamente.

Aunado a estas características integra la nueva función de ahorro ecológico plus del monitor (eco-saving), reduciendo el brillo de la pantalla para una mayor eficiencia energética. También incluye dos configuraciones estándar manuales y una automática, la cual reduce el consumo de energía en aproximadamente 10%.

Samsung realizó una presentación con Electronic Arts (EA) para demostrar el nivel de gráficos y experiencia visual que los monitores curvos pueden ofrecer al gamer.

 

 

XBR X900C Iso

Sony dio a conocer su línea de 12 modelos diferentes de pantallas Bravia 2015, ahora con una nueva experiencia de entretenimiento basada en Android TV. Además, mejoró la calidad de imagen en sus equipos 4K, al integrar el procesador X1, que optimizan precisión, contraste y claridad de color de la imagen.

Gracias a la alianza con Google, las Bravia ahora funcionan como una plataforma de videjuegos y ofrecen otras funciones como búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono, acceso a la tienda de Google Play para disfrutar en el televisor lo que al usuario más le gusta ver en su smartphone o tablet, así como la disponibilidad de Google Cast para conectarse en forma inmediata y poder transmitir contenido desde dispositivos móviles, tal como se hace con Google ChromeCast.

La nueva línea de televisores Sony Bravia se compone de 12 modelos en siete series diferentes:

XBR X900C (55” y 65”), tiene 4,9 mm de grosor en su parte más delgada, siendo la pantalla más delgada en la historia, inclusive más que un smartphone.

XBR-X850C (55” y 75”) y XBR-X830C (49”) cuentan con 4K y más de 8 millones de pixeles individuales. Incorporan Android TV y el más reciente procesador 4K, X1, que en combinación con la tecnología avanzada 4K X-Reality PRO, analiza y escala a una resolución 4K, lo que ofrece una mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente que provenga.

KDL-W800C (50” y 55”), también con Android, proporcionan una mejor reproducción de imágenes en pantalla y optimización de contraste gracias a su procesador X-Reality PRO.

KDL-W700C (40” y 48”), KDL-R550C (40” y 48”) y KDL-R320C (32”) tienen calidad Full HD (1920 x 1080) y tecnologías mejoradas.

 

Monitor ViewSonic

 

La demanda de los consumidores por mayor contenido de ultra alta definición tanto para el hogar como para el trabajo fue la pauta que siguió ViewSonic para ofrecer en este segundo trimestre del 2015 su nuevo portafolio de monitores UHD: VP2780-4K, de nivel profesional diseñado con panel y conectividad; VG2860mhl-4K, con base flexible y ergonómica para para aplicaciones comerciales y empresariales, y VX2475Smhl-4K, que satisface las exigencias de diseñadores y gamers.

Leer más: Nuevos monitores ultra HD de ViewSonic

ddj-wego

Pioneer Electronics Corporation anunció la compatibilidad entre su controlador básico para DJ´s aficionados DDJ-WeGO y el nuevo software Serato DJ Intro 1.1.1 desarrollado por Serato, empresa experta en software para DJ´s; dicho software ya está disponible para ser descargardo de forma gratuita desde www.serato.com/dj-intro/

El programa Serato DJ Intro 1.1.1 ofrece una útil y amigable interfaz gráfica que facilitará su operación aun para el usuario inexperto. Presenta un amplio monitor de forma de onda que permite identificar los sonidos e instrumentos musicales gracias a un código de colores mediante el cual el DJ podrá conocer la forma en que la música progresa.

Una vez descargado el software, basta con conectar una computadora mediante un cable USB con el controlador DDJ-WeGO para aprovechar las funciones del programa Serato DJ Intro 1.1.1, pues quedará listo para disfrutar de su sencillo diseño y fácil manejo a través de la de la interfaz gráfica y los monitores forma de onda con código de colores.

 Versión Serato DJ 1.1.2

Para los usuarios que deseen obtener más herramientas a la hora de realizar sus mezclas, también está disponible una versión más poderosa del software Serato DJ Intro. Así que el DJ tendrá la opción de actualizar la versión gratuita de Serato DJ Intro 1.1.1 a la más completa Serato DJ 1.1.2, misma que tiene costo y que brinda avanzadas características como la posibilidad de grabar sus propios sets, mezclar simultáneamente hasta con cuatro reproductores y realizar diferentes arreglos musicales a los tracks al usar el DDJ-WeGO.

Los usuarios Pioneer que ya posean el controlador deberán actualizar el firmware de la DDJ-WeGO por la versión 1.07, que es compatible con Serato DJ Intro 1.1.1. El firmware está disponible de forma gratuita en: http://pioneerdj.com/support

Serato DJ Intro1.1.1 Requisitos de Sistema     

Windows

Windows7/Windows Vista (SP1 o superior)

Intel® Core 2 Duo 2 GHz o superior

RAM 1 GB o superior

Sistema Operativo Compatible

Mac

Mac OS X v10.6.8 y v10.7

Intel® Core Duo 1.6 GHz o superior

RAM 1 GB o superior

Resolución de pantalla

1024 x 768 pixeles

Windows 8 y Mac OS 10.8 aún son oficialmente compatibles

Página 1 de 3