EXalli

luxo

Zuum, anunció la disponibilidad de su nuevo modelo Luxo, el primer teléfono inteligente de una marca mexicana en presentar una doble cámara.

“Para Zuum es un orgullo poder ofrecer un teléfono inteligente al mercado mexicano, no sólo en términos de diseño y calidad, sino también en cuanto a tecnología y funcionamiento”, afirmó Sophía Karamanos, Responsable de Ventas de Zuum. “Además, nuestra amplia red de distribución a través de tiendas Coppel en todo el país, nos permite llegar a un gran número de usuarios que siempre están en búsqueda de los mejores equipos”.

Alimentado por un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz controlados por la tecnología CorePilot de MediaTek, Luxo provee todo el rendimiento que los usuarios más demandantes pueden pedir para utilizar sin problema sus redes sociales, juegos de alta demanda de gráficos, toma de fotografías con gran calidad y disfrutar de contenido multimedia sin restricción alguna.

“En MediaTek nos da mucho gusto ser testigos de cómo empresas innovadoras como Zuum ofrecen cada vez mejores productos al mercado y de mayor alcance para todos los usuarios”, afirmó Hugo Simg Atilano, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek. “Nuestra meta es que la tecnología que desarrollamos, de gran calidad y rendimiento, ayude todos los días a que cualquier persona saque lo mejor de sí misma”.

Entre sus principales características destacan su cuerpo metálico fabricado en aluminio así como su doble cámara trasera (una de 13 megapixeles y otra de 2 megapixeles) capaza de captar imágenes con profundidad de campo y su lector de huellas digitales situado en el botón de inicio.

Asimismo, su pantalla es 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB ROM, expansibles hasta 64 GB y cuenta con 2 GB de memoria RAM.

Zuum Luxo está disponible en las más de 1,300 tiendas Coppel en el país, a un precio regular de $4,999 pesos, y por tiempo limitado está a un precio de promoción de $3,999 pesos.

Especificaciones:

·         Pantalla 5.5" Full HD IPS 1080 x 1920

·         Almacenamiento interno 16 GB

·         Ranura para Micro SD hasta 64GB

·         Procesador Octa Core Mediatek 1.5 ghz MT6750T

·         Cámara frontal de 8 MP

·         Cámara trasera doble de 13MP y 2MP

·         Lector de huellas digitales

·         Batería de 3000mAh

·         Sistema Operativo Android 7