EXalli

htc

HTC Corporation anunció el lanzamiento en México de su nuevo modelo el HTC Desire 650 el cual cuentas entre sus detalles de diseño una textura en la parte trasera sostenerlo firmemente, con mayor facilidad y distinguir su posición con solo tocarlo. 

Su pantalla de 5 pulgadas está hecha con el  resistente cristal Corning Gorilla ™ que lo protege de los constantes rayones. El HTC Desire 650 también está certificado con audio de alta  resolución que con el apoyo de la tecnología de HTC BoomSound ™ ofrece calidad de audio de alta definición. 

El HTC Desire 650 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de iluminación (BSI) para producir fotos más vivas y detalladas aun en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 5 megapíxeles tiene diversas características para selfies, incluyendo el modo de belleza instantánea, selfie automático y  por control de voz, para capturar rápida y fácilmente cada momento. Además, HTC Desire 650 también viene precargado con Google Photo para ofrecer almacenamiento gratuito de tus fotos en la Nube y liberar al teléfono para realizar tus actividades diarias. El HTC Desire 650 está disponible con Telcel.