EXalli

infi 

Infinix Mobility, marca con sede en Hong Kong presentó en México sus modelos Hot S y Note 3, con los cuales hace su arribo al mercado nacional.

Hot S

Cuentas con cámara frontal de 8 megapíxeles con tecnología de 1.4 micras ultra-pixel y su flash especial suaviza la luz para selfies. Asimismo, la función de gran angular provee hasta 120 grados de alcance para que nadie quede fuera de la foto.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con una lente 5MP con flash dual-LED 1Ah. Este equipo está disponible en 5 colores, e incluye tecnología de reconocimiento de huella dactilar. Hot S cuenta con procesador de 64 bits y 8 núcleos además de batería de 3000mAh.

Note 3

Note 3 tiene pantalla de 6” y resolución 1,080 pixeles, su batería es de 4,500mAh y ofrece hasta 200 minutos de conversación con una carga de apenas 5 minutos.

Por otro lado, el Note 3 destaca por su diseño con un grosor total de 8,4mm. Diseñado utilizando arena de circón en un cuerpo integrado de aleación de aluminio, el Note 3 produce una sensación delicada al tacto.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, con filtros incorporados para fotos en condiciones de poca iluminación. La cámara trasera tiene enfoque automático de detección de fase (PDAF) con reconocimiento preciso de 0.25 segundos y enfoque rápido.

El Hot S, ya está disponible y tiene un precio de $3,299 pesos en tanto que el Note 3 llegará a mediados de noviembre y su precio podría rondar los $4,300. Ambos equipos estarán a la venta a través de Linio.com