EXalli

Teléfonos

 ZOOM 003

ASUS anunció la disponibilidad en México del Zenfone 3 Zoom, un smartphone de 5.5 pulgadas que integra una batería de 5000mAh y un sistema de doble cámara el cual consta de una cámara principal con un lente gran angular de 25mm y apertura f/1.7, sensor Sony IMX362 de 12 megapíxeles, con píxeles de 1.44μm (tamaño de sensor de 1/2.55”); y una cámara de zoom de 59mm, 12 megapíxeles con zoom óptico instantáneo de 2.3X y un zoom total (combinado) de 12X.

Zenfone 3 Zoom cuenta con batería de 5000mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14nm, gracias a lo cual alcanza 6.4 horas de grabación continua de video UHD de 4K y hasta 42 días en modo de espera. La configuración para México de este equipo es de 4GB en RAM y 64GB en almacenamiento con opción de ampliarla por medio de MicroSD en hasta 2TB.

 

Zenfone 3 Zoom estará disponible en tiendas departamentales y especializadas en gadgets y equipo de cómputo a un precio estimado de $10,999 pesos. 

m4

 

La marca mexicana M4 anuncio la disponibilidad de sus dos nuevos teléfonos: el M4 Attitude con pantalla de 5.5” y el M4 Inspiration de 5”. Ambos smartphones se encuentran equipados con procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, cámara principal de 13MP y cámara frontal con flash para selfies.

El fabricante se suma a la tendencia al incorporar lector de huella digital en ambos equipos, característica que desde el año pasado empezó a verse en varios modelos de gama baja de otros fabricantes a nivel mundial.

 

Amos modelos estarán disponibles en México a través de Telcel. 

aerial

Con una pantalla de 5.5 pulgadas de alta definición y resistencia a impactos, el Smartphone Aerial de STF mobile se renueva en su versión Plus 4G, que incluye dual SIM y conectividad 4G, con lo cual se convierte en la opción ideal para quienes quieren acceder a un dispositivo rápido, de alta capacidad y de excelente diseño a un precio accesible.

Este modelo está disponible en dos colores metálicos y cuenta con  procesador de cuatro núcleos, lector de huella digital, cámara trasera de 13 mega pixeles, cámara frontal de 5 MP y batería de larga duración de 2500 mAh. El Aerial de STFmobile funciona con Android 6.0 e incluye  memoria de 16 GB, expandible a 64 GB.

Con características de un teléfono de gama alta, los usuarios pueden adquirir el Smartphone a un precio sugerido de $2,599 pesos disponible en Walmart y en www.stfmobile.com

 

htc

HTC Corporation anunció el lanzamiento en México de su nuevo modelo el HTC Desire 650 el cual cuentas entre sus detalles de diseño una textura en la parte trasera sostenerlo firmemente, con mayor facilidad y distinguir su posición con solo tocarlo. 

Su pantalla de 5 pulgadas está hecha con el  resistente cristal Corning Gorilla ™ que lo protege de los constantes rayones. El HTC Desire 650 también está certificado con audio de alta  resolución que con el apoyo de la tecnología de HTC BoomSound ™ ofrece calidad de audio de alta definición. 

El HTC Desire 650 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de iluminación (BSI) para producir fotos más vivas y detalladas aun en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 5 megapíxeles tiene diversas características para selfies, incluyendo el modo de belleza instantánea, selfie automático y  por control de voz, para capturar rápida y fácilmente cada momento. Además, HTC Desire 650 también viene precargado con Google Photo para ofrecer almacenamiento gratuito de tus fotos en la Nube y liberar al teléfono para realizar tus actividades diarias. El HTC Desire 650 está disponible con Telcel.

 

 

m4share

M4 anunció la disponibilidad de su nuevo smartphone M4Share SS4450, impulsado por un procesador MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz, cámara frontal de 5MP, cámara principal de 8MP con flash led, almacenamiento de 8GB y memoria de 1GB, con posibilidad de expandirse vía tarjeta microSD hasta 128 GB.

Su batería de 2,250mAh que brinda una autonomía para un día de uso. Este equipo saldrá de fábrica con Android 6 “Marshmallow”.

Además de su moderno diseño, el M4Share SS4450 incluye la tecnología Miravision de MediaTek, que mejora en tiempo real la calidad del color en las fotos y el video. Por si fuera poco, el SS4450 incluye una función embellecedora de rostro que permite que las selfies salgan mejor y enfaticen los puntos a favor a fin de lograr unas fotografías mucho más atractivas.

 

El M4 SS4450 estará disponible con Telcel.  

Página 1 de 25