EXalli

Teléfonos

htc

HTC Corporation anunció el lanzamiento en México de su nuevo modelo el HTC Desire 650 el cual cuentas entre sus detalles de diseño una textura en la parte trasera sostenerlo firmemente, con mayor facilidad y distinguir su posición con solo tocarlo. 

Su pantalla de 5 pulgadas está hecha con el  resistente cristal Corning Gorilla ™ que lo protege de los constantes rayones. El HTC Desire 650 también está certificado con audio de alta  resolución que con el apoyo de la tecnología de HTC BoomSound ™ ofrece calidad de audio de alta definición. 

El HTC Desire 650 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de iluminación (BSI) para producir fotos más vivas y detalladas aun en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 5 megapíxeles tiene diversas características para selfies, incluyendo el modo de belleza instantánea, selfie automático y  por control de voz, para capturar rápida y fácilmente cada momento. Además, HTC Desire 650 también viene precargado con Google Photo para ofrecer almacenamiento gratuito de tus fotos en la Nube y liberar al teléfono para realizar tus actividades diarias. El HTC Desire 650 está disponible con Telcel.

 

 

m4share

M4 anunció la disponibilidad de su nuevo smartphone M4Share SS4450, impulsado por un procesador MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz, cámara frontal de 5MP, cámara principal de 8MP con flash led, almacenamiento de 8GB y memoria de 1GB, con posibilidad de expandirse vía tarjeta microSD hasta 128 GB.

Su batería de 2,250mAh que brinda una autonomía para un día de uso. Este equipo saldrá de fábrica con Android 6 “Marshmallow”.

Además de su moderno diseño, el M4Share SS4450 incluye la tecnología Miravision de MediaTek, que mejora en tiempo real la calidad del color en las fotos y el video. Por si fuera poco, el SS4450 incluye una función embellecedora de rostro que permite que las selfies salgan mejor y enfaticen los puntos a favor a fin de lograr unas fotografías mucho más atractivas.

 

El M4 SS4450 estará disponible con Telcel.  

infi 

Infinix Mobility, marca con sede en Hong Kong presentó en México sus modelos Hot S y Note 3, con los cuales hace su arribo al mercado nacional.

Hot S

Cuentas con cámara frontal de 8 megapíxeles con tecnología de 1.4 micras ultra-pixel y su flash especial suaviza la luz para selfies. Asimismo, la función de gran angular provee hasta 120 grados de alcance para que nadie quede fuera de la foto.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con una lente 5MP con flash dual-LED 1Ah. Este equipo está disponible en 5 colores, e incluye tecnología de reconocimiento de huella dactilar. Hot S cuenta con procesador de 64 bits y 8 núcleos además de batería de 3000mAh.

Note 3

Note 3 tiene pantalla de 6” y resolución 1,080 pixeles, su batería es de 4,500mAh y ofrece hasta 200 minutos de conversación con una carga de apenas 5 minutos.

Por otro lado, el Note 3 destaca por su diseño con un grosor total de 8,4mm. Diseñado utilizando arena de circón en un cuerpo integrado de aleación de aluminio, el Note 3 produce una sensación delicada al tacto.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, con filtros incorporados para fotos en condiciones de poca iluminación. La cámara trasera tiene enfoque automático de detección de fase (PDAF) con reconocimiento preciso de 0.25 segundos y enfoque rápido.

El Hot S, ya está disponible y tiene un precio de $3,299 pesos en tanto que el Note 3 llegará a mediados de noviembre y su precio podría rondar los $4,300. Ambos equipos estarán a la venta a través de Linio.com

 

V6

Las más recientes innovaciones de ZTE se distinguen por su lector de huella digital con funciones personalizables, gran poder por su procesador de cuatro núcleos, diseño metálico con bordes curveados y batería de máxima duración de hasta 48 horas de uso efectivo.

Blade V6 Plus

Está fabricado en Aluminio 6013; es decir, una aleación de aluminio, magnesio y silicio, que combinan propiedades de dureza y estética.

Está configurado con procesador Quad Core de 1.0 GHz, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 8.

Además, incorpora Finger Print 360 en la parte trasera, para una experiencia responsiva única para el usuario, así como funciones de Smart Sense, que permiten la respuesta del equipo aún con la pantalla apagada, ya que el teléfono responde al escribir sobre la pantalla y con un movimiento en el aire para el uso de acciones específicas, como encender y apagar la música, lámpara, etcétera.

Smart Life es otra de las funcionalidades que permite acciones comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo o con sólo acercar el teléfono al oído se convierte en auricular cuando inicias una llamada en altavoz.

Cabe destacar que, actualmente, los equipos con lector de huella digital en el mercado están en un rango de precio de entre 4y 18 mil pesos, en tanto que el Blade V6 Plus está disponible por tan sólo $ 2,949 pesos.

Blade V6 Max

Posee las mismas características que el Zte Blade V6 Plus, en términos de diseño y especificaciones, pero con una característica única de energía: su pila de larga duración y su valor agregado como power bank.

Durante las pruebas de laboratorio, el equipo estuvo encendido por 19 días en stand by, por lo que prácticamente brinda 48 horas en heavy user sin carga. Además, integra el Modo de Carga Reversible (OTG), que significa que es posible compartir pila del smartphone a cualquier otro dispositivo, lo que lo convierte en un smartphone power bank.

Tiene cámara trasera de 13 megapixeles y delantera de 8; procesador Quad Core 1.0 GHz, memoria interna de 8 GB expandible a 32 GB y Android 6.0 Marshmallow.

También hay que destacar que los teléfonos con batería de larga duración se encuentran en el mercado a partir de $3,500 pesos, en tanto que el Blade V6 Max tiene un precio de sólo $ 2,619 pesos.

ZTE es la marca más buscada por los millenials y es uno de los seis fabricantes de smartphones más importantes a nivel mundial, con presencia en 160 países y más de 2.3 millones de seguidores en sus redes socialesEn México, ZTE es el tercer país en relevancia para la compañía, por debajo de China y Estados Unidos.

V6Max

 

M4 SS4455 Excite

El nuevo Modelo M4, SS4455 Excite 4G LTE, reúne diseño y tecnología de alto desempeño, ya que está equipado con un poderoso chipset MediaTek de cuatro núcleos, que permite que navegar a velocidad 4G LTE, recibir y transmitir video, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible.

Tiene pantalla HD de 5.5 pulgadas para aprovechar el entorno multimedia, tanto al navegar por las redes sociales como para disfrutar del entretenimiento online y es una buena opción para usuarios que necesitan de un rendimiento superior, ya que su batería de 3,200 mAh extiende su uso durante muchas horas seguidas, sin tener que preocuparse por recargarlo.

Su cámara frontal de 8 megapixeles con flash Led es ideal para selfies de día y de noche, mientras que su cámara principal de 18 megapixeles graba videos en Full HD.

Otra de las características que brindar poder a este equipo es su procesador MediaTek MT6735 con CPU Quad-core a 1.3 GHz, el cual permite navegar a la velocidad 4G LTE, recibir y transmitir video, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible. Además, cuenta con 2GB de memoria, ROM de 16 GB y admite hasta 64GB en tarjeta microSD.

Aplicaciones y valores agregados

El M4 SS4455 Excite incorpora la tecnología Miracast, que permite compartir la pantalla de este dispositivo con la pantalla de un Smart TV o a cualquier pantalla mediante un receptor de esta tecnología.

También incluye la app M4Cast, aplicación para transmisión de video en vivo en calidad HD, y con la cual es posible compartir tus mejores momentos con tus amigos y seres queridos con solo presionar un botón.

M4 Excite añade a sus funciones una Smart Flip Cover, con la que podrás revisar tus mensajes y tu historial de llamadas, contestar llamadas, controlar el reproductor de música nativo del equipo, personalizar el reloj y tomar fotografías, todo sin tener que abrir la tapa de la cubierta, ya que se puede acceder directamente a las funciones del teléfono desde la ventana que hay en la tapa.

El M4 Excite está disponible en color grafito y su precio es de $3,599 pesos en distribuidores autorizados Telcel.

La caja del M4 Excite incluye Smart Flip Cover, protector extra para la pantalla (protective film) y audífonos Hi-Fi.

 

Página 1 de 25