EXalli

Juegos

Fisher Price 

La firma subsidiaria de Mattel lanzará a fines de este 2016 su más reciente innovación: una oruga que fomenta la experimentación mientras se desarrollan las habilidades de programación, secuencia y pensamiento crítico de los preescolares.

La oruga enseña las destrezas básicas para la codificación como habilidades de pensamiento, resolución de problemas y secuencia, invitando así a los niños a ser futuros programadores.

Los pequeños pueden organizar los segmentos de la oruga en un sinfín de combinaciones para echar a andar el juego: hacia adelante, izquierda, derecha o incluso esperar un par de segundos antes de moverse otra vez. Además, pueden configurar los segmentos de tal manera que la oruga puede llegar a las metas que ellos marcaron.

Cuando los niños conectan los segmentos para hacer que el juguete se ponga en movimiento, eso es secuencia. Cuando se dan cuenta de que una secuencia guiará a la oruga para llegar a un objetivo, eso es programación y resolución de problemas. Con esta oruga, todo es programación y diversión.

Una aplicación móvil maximizará el aprendizaje y diversión con este nuevo juguete, mediante la suma de nuevos desafíos para reforzar el aprendizaje explícito como el conteo y el seguimiento de patrones.

Fisher Price 2

 

Destiny6

Destiny, el título más reciente de Bungie y Activision para las plataformas PlayStation3 y 4, así como para Xbox One, Xbox 360 y PC, ha recibido ya algunas mejoras y actualizaciones en sus contenidos, como nuevas armas, armaduras y materiales, para extender la experiencia de juego.

Aunque muchos gamers ya han filtrado nuevos contenidos, son los propios creadores de Bungie quienes prometen próximos eventos, lo cual demuestran con algunas pistas, como el nuevo Iron Banner, que tendrá diferencias dramáticas entre los jugadores que se encuentran en diferentes niveles.

Destiny es un juego de acción de shooters en primera persona (clasificación T), que se desarrolla bajo una historia de corte cinematográfico. La trama se centra en una aventura épica en la que los jugadores son guardianes de la última ciudad en la Tierra y exploran las antiguas ruinas de nuestro sistema solar: desde las dunas rojas de Marte a las selvas exuberantes de Venus.

Capaces de manejar un increíble poder, los jugadores deberán derrotar a los enemigos de la Tierra y descubrir todo lo que la humanidad ha perdido.

Además, ofrece una combinación de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales, integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea, de manera que permite jugar de forma individual o con amigos.

Con Destiny, el usuario puede personalizar y mejorar cada aspecto de su apariencia y luchar con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales. También es posible utilizar al personaje mejorado en todos los modos, incluidos los modos de campaña, cooperativo, social, público y multijugador competitivo.

Destiny9

Historia

“En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el Sistema Solar. Sus ruinas siguen ahí fuera: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en un planeta Tierra salvaje y abandonado. Durante siglos, nos hemos ido arropando bajo la protección del Viajero, resguardados de nuestros enemigos. Ahora da comienzo una nueva era y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

Todo cambió con la llegada de El Viajero, quien hace tiempo restituyó nueva vida a nuestro Sistema Solar e inició nuestra Edad de Oro; pero no duró mucho. Algo nos golpeó. Nos hizo caer. Intentó aniquilarnos. Nadie sabe exactamente qué. Lo que sí sabemos es esto: muy pocos sobrevivimos y quienes lo hicimos, le debemos la vida a El Viajero”.

 

Características clave

ü   Tu leyenda: en Destiny creas tu propia leyenda, mientras tú y tus amigos se aventuran en el sistema solar reclamando los tesoros y secretos perdidos al colapsar la Era de Oro. En el camino te vas volviendo más poderoso y capaz de usar raras y exóticas armas y poderes.

ü   Un universo conectado: es un persistente universo online lleno de jugadores. Los destinos, las aventuras, recompensas y actividades que experimentas avanzan conforme lo hace el juego.

ü   Una experiencia social: tiene Espacios Públicos en muchos destinos, donde los jugadores van solos o con sus amigos y cruzarán camino con otros jugadores y equipos, unos con misiones similares y otros con actividades completamente diferentes.

  •     Eventos Públicos: en algunos de los Espacios Públicos habrá eventos dinámicos en tiempo real, donde podrán participar los jugadores y equipos que se encuentren en la zona. Estos eventos públicos son escaramuzas cortas donde varios jugadores trabajan juntos para derrotar a sus enemigos comunes y recolectar el impresionante botín.
  •    Clases: Destiny ofrece tres clases únicas para elegir, cada una con su propio look y habilidades. Podrás aplastar a tus enemigos como un Titán, derrotar a tus enemigos como un hábil Cazador o dar rienda suelta sobre cualquier adversario a las increíbles energías arcanas de un Hechicero. 
  • Destiny3

Locaciones

Tierra: Es nuestro hogar. Cuando la Oscuridad se abalanzó sobre nosotros, encontramos a El Viajero. Debajo construimos la Ciudad, nuestra última ciudad, dentro de su aura protectora. Desde aquí, los guardianes vigilan, defienden nuestra civilización y cruzan las fronteras salvajes de la Tierra y más allá, para recuperar nuestros mundos perdidos.

Luna: al igual que en la Tierra, los restos de la época gloriosa de la humanidad yacen esparcidos por la superficie de la Luna. Los intentos de exploración recientes han sido repelidos, y los informes hablan de un aumento de la actividad enemiga, e incluso de extraños fenómenos tectónicos. Por ello, la Ciudad ha clasificado la Luna como "zona prohibida", abierta solo a nuestros guardianes más valientes y experimentados.

Venus: Llegó a ser un lugar de grandes descubrimientos; un paraíso. Ahora, es un monumento a todo lo que hemos perdido. Las viejas historias dicen que edificamos una academia dedicada a la educación y a la investigación a orillas de un mar maravilloso, y que sus aguas hirvieron y crecieron hasta llevarse todo lo que habíamos levantado.

Marte: Lo poco que sabemos podría ser un mito. Construimos una metrópolis gigantesca en el polvo rojo. La Oscuridad la arrasó prácticamente al completo; la arena sepultó el resto. Nadie sabe qué queda ahora bajo las dunas de nuestro paso por allí.

La Ciudad: En nuestros días más lúgubres, los humanos, los exos y los insomnes encontramos a El Viajero en el lugar donde combatió por última vez, flotando a baja altitud sobre la Tierra, inmóvil y en silencio. Construimos la Ciudad —nuestra última ciudad— dentro de su escudo protector y luchamos en innumerables guerras para mantener su paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes de la Ciudad.

Destiny personajes

Personajes para tu leyenda

Guardianes: Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, capaz de emplear una fracción del increíble poder de El Viajero. Asumes esta responsabilidad en el amanecer de una nueva era: nuestros titanes, cazadores y hechiceros han regresado finalmente a los mundos que perdimos hace siglos solo para descubrir que no estamos solos.

Hechiceros: Llevan mucho tiempo estudiando a El Viajero y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito de El Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos son la única barrera que te separa de las maravillas perdidas de nuestra Edad de Oro.

Titanes: Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en la misma privilegiada situación, firme y decidido, protegiendo a todo aquel que se cobija bajo tu sombra. Procedes de una larga tradición de héroes forjados mediante la fuerza y el sacrificio. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. 

Cazadores: Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. No eres ningún forajido —o al menos, ya no— pero controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Tu mezcla de coraje e ingenio resulta ahora más necesaria que nunca. 

Enemy-Races

Actividades de juego

El usuario puede personalizar y mejorar todos los aspectos de cómo buscar y luchar con una combinación amplia de armaduras, armas y personalizaciones visuales. Lleva todo consigo en cada modo, incluyendo la historia de Destiny, el multijugador competitivo y combate público en diferentes destinos. Regresa a La Ciudad, el espacio social en tercera persona en donde podrá conseguir armas y prepararse para su próxima aventura.

  • ØExplore Destiny: Esta es una actividad donde es posible visitar y revisitar mundos para luchar contra enemigos por avances y explorar por botines y equipo, emprender misiones ofrecidas por diversas facciones de la ciudad y enlazarse con otros Guardianes que vagan por La Frontera. De forma libre y on-demand, Explore es una de las mejores maneras con la que se puede controlar la propia aventura.
  • ØStrikes: Son intensas y emocionantes partidas cooperativas llenas de acción en donde tres amigos o jugadores match-made se unirán como un equipo para luchar contra varios enemigos, culminando en una épica batalla. Lleno de historias, música épica e interacciones sociales, los strikes son accesibles y divertidos, pero desafiantes para veteranos experimentados.
  • ØHistoria: Destiny cuenta con una historia cinematográfica, centrada en la búsqueda del jugador para descubrir, explorar y recuperar los restos de la humanidad en la Edad de Oro. Como un guardián, debes aventurarte en una salvaje y peligrosa frontera para combatir a las fuerzas del mal que buscan sumir a la humanidad en la destrucción total.
  • ØMultijugador Competitivo: The Crucible es el modo de jugador competitivo en Destiny, donde podrás perfeccionar tus habilidades contra otros Guardianes en las diferentes arenas que abarca el Sistema Solar. Vencer a otros jugadores te hará ganar grandes recompensas, algunas de las cuales solo se podrán obtener aquí.

Destiny4 

Destiny Planet View

Los fanáticos pueden darle un vistazo del juego y de sus vastos mundos con Destiny Planet View, el cual dejará que los fans exploren el futuro de los planetas y lunas cercanas usando la más poderosa herramienta de exploración.

Creada usando tecnología de Google, Destiny Planet View da a los fanáticos un primer vistazo inmersivo de las locaciones dentro del juego en los planetas Marte, Venus y la Luna. La experiencia solo revela un pequeño pedazo del masivo mundo de Destiny, los usuarios podrán ir de área en área y descubrir información útil, tips para el juego e incluso durante su camino incentivos reales escondidos en el juego

Destiny Planet View marca la primera vez que el mundo de un videojuego ha sido mapeado usando tecnología de Google y permitirá que todo mundo se prepare para convertirse en leyenda.

Más información de Destiny en: www.destinythegame.com, www.youtube.com/destinythegame, www.facebook.com/DestinyTheGame, @DestinyTheGame en Twitter

Nota: Para jugar Destiny hay que estar conectado a Internet. Más información del Beta y Collector´s Edition en www.DestinyTheGame.com

 Bundles de Destiny para PlayStation

Quién: Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) pone a la disposición los bundles exclusivos para PS3 y PS4 con el nuevo juego Destiny a México.

Qué: Desarrollado por Bungie, llega la nueva entrega Destiny con contenido exclusivo disponible en bundles para PS3 y PS4, este último con la consola de edición limitada en color blanco.

Ambos bundles de PlayStation cuentan con contenido exclusivo como:

  • Modo multijugador Dust Palace Strike
  • Un mapa competitivo multijugador Exodus Blue
  • Paquetes de armas, armaduras y naves exclusivas.

Además del contenido exclusivo, los bundles de PS4 y PS3 de 500GB incluirán una membresía para PlayStation Plus por 30 días.

Cuándo: Disponible a partir del 9 de septiembre.

Dónde: Tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx

Más información: http://blog.latam.playstation.com/

Destiny1

9551385102 acfcf7ebce z

Sucker Punch Productions presentó en México la nueva entrega de la serie de videojuegos INFAMOUS: inFAMOUS Second Son. Este título, el cual es una aventura en tercera persona para un solo jugador, está disponible para el nuevo PlayStation4 (PS4). El protagonista, Delsin Rowe, un chico rebelde de 24 años, nativo de la ciudad de Seattle descubre que posee poderes sobrenaturales y debe tomar varias decisiones a lo largo de la historia ya que en la trama los seres sobrenaturales  son temidos y cazados sin piedad. Delsin desarrollará una serie  de  poderes diferentes que irán evolucionando en el transcurso del juego.

inFAMOUS Second Son muestra varias mejoras como el aumento del detalle en los  personajes y los escenarios,  incluyendo una rasgos y movimientos faciales más realistas del personaje. Además, se podrán apreciar mejores efectos  en el clima, paredes, luz y sombras de la ciudad en donde se desenvuelve la historia.

Otra novedad, gracias al panel táctil del nuevo control del PS4, es que permite realizar acciones como abrir puertas y cajas o pintar paredes entre otras.

inFAMOUS Second Son ya está disponible en México con un precio aproximado de $999.00 pesos. El juego está clasificado “T” (Teen), es decir para adolescentes.

gowa3

Kratos vuelve a la batalla en la nueva entrega de la premiada saga: God of War Ascension. En este título los gamers regresarán en el tiempo al momento en que Kratos inicia su lucha por libertad y venganza.

En GOW Ascension, Kratos jura venganza tras  haber sido engañado por Ares para asesinar a su esposa e hija y ser condenado a pasar el resto de su vida en una prisión destinada para los condenados vivos, en la que tendrá que luchar contra la locura. Para lograrlo, debe enfrentar a las más oscuras criaturas de la mitología como Las Furias, acompañado de sus cuchillas del caos, mientras resuelve acertijos para obtener la redención de sus pecados.

En esta versión se ha renovado el sistema de combate y se ha incorporado la opción de que Kratos cargue a sus enemigos y se lance junto con ellos en contra de los demás, también incluye la posibilidad de robar las armas a los oponentes, adquiriendo poderosos y letales ataques secundarios y desencadenando diversos combos y estrategias de ataque.

Los jugadores podrán controlar el tiempo con la nueva habilidad de Kratos “Life Cycle”, y resolver secretos en momentos específicos del juego, o bien congelar a los enemigos durante el combate, para poder asesinarlos usando el nuevo sistema de ataque libre, el cual advertirá a los jugadores a mediante instrucciones en pantalla, para atacar o esquivar embates de los enemigos en tiempo real.

Una de las principales mejoras en God of War Ascension es el modo multijugador que incorpora nuevos movimientos y ataques. En esta modalidad, los usuarios pueden personalizar a su peleador, mismo que tomará el papel de un gladiador y luchará sirviendo a Hades, Zeus, Poseidón o Ares, con el objetivo de ganar puntos para poder desbloquear armaduras, armas y ataques especiales hasta convertirse en el gran campeón de los dioses.

Además de su presentación estándar, este título estará disponible en América Latina en dos paquetes especiales:

• Edición de Colección: incluye God of War Ascension, un control dualshock 3 diseñado con arte exclusivo de God of War Ascension y un estuche metálico de colección.

• God of War Ascension PS3: Paquete exclusivo para Latinoamérica, que incluye consola PS3 super slim de 250 GB edición limitada y control dualshock 3 en color blanco, estuche metálico de colección para guardar 4 discos para un total de 6 juegos God of War (todas las entregas anteriores y God of War: Ascension).

Ambos incluyen contenido descargable “Mythological Heroes” para jugar con personajes como Perseo, Odiseo, Aquiles y Orión en el modo multijugador; soundtrack del videojuego, tema dinámico, avatar pack, double XP y Blade of Judgement.

God of War Ascension estará disponible para PlayStation 3 a partir del 12 de marzo a un precio de $999 pesos, el bundle de Edición de Colección llegará con un precio de $1,799 pesos, y el bundle que incluye la consola tendrá un precio de $5,999 pesos. Todos podrán adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store.

gowa

ponyGameloft anunció el lanzamiento oficial de del juego My Little Pony para Android, iPhone y iPad.

En el nuevo título, las fans de la famosa serie de televisión y los juguetes podrán unirse de manera gratuita (Juego Free to Play!) a Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie y a sus ponies favoritos, en la aventura digital del juego móvil, en donde podrán crear su propia ciudad y convertirla en el lugar más mágico del reino: Ponyville.

En el juego, tras permanecer atrapada en la luna durante siglos, Nightmare Moon es ahora libre y ha cubierto Ponyville con su oscura noche. Solo Twilight Sparkle y sus amigos pueden liberar a la ciudad de Ponyville de sus garras y devolver la luz y la amistad a sus tierras. Junto a la pequeña Twilight, las jugadoras deberán proteger a la ciudad, hacerla prosperar y completar emocionantes misiones y mini-juegos para cumplir los sueños de sus ponies favoritos.

 

 

My Little Pony está disponible en español y puede descargarse gratis desde:

iPhone y iPad: http://gmlft.co/mylittlepony

Android: http://gmlft.co/DIEir

freetoplayTelcel y Gameloft, empresa dedicada a la publicación y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, presentan el primer catálogo de juegos sin costo denominados Free to Play! a través del portal móvil de Telcel: www.ideastelcel.com. Son más de 25 juegos nuevos y títulos clásicos, ilimitados, de la más alta calidad y sin ningún costo para todos los usuarios Telcel que cuenten con equipos compatibles.

El catálogo de juegos Free to Play! incluye categorías como deportes, acción, moda y puzzle y busca atraer a los jugadores a quienes les interesa pasar un buen rato con entretenimiento digital divertido, sencillo y de fácil acceso, así como a aquellos jugadores casuales que acostumbran este tipo de diversión en tiempos de espera largos o traslados en medios de transporte.

Free to Play! de Gameloft y Telcel no sólo ofrece cautivar al público asiduo a los videojuegos, sino a todo aquella persona que cuente con un celular de gama media o smartphone, y que tal vez nunca ha jugado a través de su teléfono.

Al descargar un juego Free to Play! el usuario podrá jugar de manera ilimitada, ya que son juegos completos; si el usuario así lo desea, podrá personalizar su juego desbloqueando niveles sin jugarlos y adquiriendo objetos o personajes adicionales, todo ello a través de una tienda virtual localizada en el menú del juego con costos accesibles y con cargo a la factura Telcel si es un Plan Tarifario o devengado de su saldo Amigo en caso de estar en la modalidad de prepago.

“Con los juegos móviles Free to play! nuestros usuarios tendrán acceso a nuevas opciones de entretenimiento sin costo, con títulos clásicos y populares, en versiones ilimitadas. Con este nuevo servicio que ofrecemos junto con Gameloft, muchas personas podrán jugar por primera vez desde sus celulares, sean smartphones o celulares de gama media que soporten aplicaciones Java”, comentó Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.

“Gameloft decidió desarrollar los videojuegos Free to Play! para ofrecer una gama de opciones en la que los usuarios de Telcel puedan configurar su juego con elementos extras a la historia original. En Gameloft nos aseguramos de que todos los usuarios tengan una experiencia de juego perfecta, continuando con nuestras producciones de alto nivel en función del tipo de juego y público”, Señaló Jean Saltarin, Director Comercial de Gameloft para México.

mgs3dKonami Digital Entertainment, Inc.  dio a conocer que Metal Gear Solid Snake Eater 3D para el sistema portátil Nintendo 3DS se encuentra ya a la venta. Los seguidores de la saga ahora podrán explorar la densa jungla mientras que esta toma vida usando el sistema gráfico en 3D del Nintendo 3DS que no necesita de lentes especiales.

Historia que se desarrolla durante la Guerra Fría en los años sesentas, Metal Gear Solid Snake Eater 3D  ubica al héroe de la serie Snake infiltrándose en la jungla Soviética para rescatar a un científico secuestrado. Empezando en las inmediaciones de una base militar, el jugador deberá usar las habilidades de sigilo de Snake, junto con las ventajas que brindan la vegetación y las sombras para infiltrarse sin ser visto. Mientras que el juego avanza, antiguas caras hacen apariciones non gratas y una serie de personajes “jefe” tendrán que ser eliminados antes de que terminen en un giro dramático que pondrá a Snake frente a frente con una figura clave de su pasado.

“La nueva tecnología y gráficas usadas en Metal Gear Solid Snake Eater 3D para el Nintendo 3DS™ son lo que hacen a este lanzamiento muy emocionante,” dijo Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Los fans del título original disfrutarán los nuevos elementos 3D y de camuflaje pero realmente apreciarán que los temas y conceptos el juego original permanecen presentes.”

Características importantes de Metal Gear Solid Snake Eater 3D 

 

  • Elementos en 3D: La atmósfera interactúa y toma vida con el héroe de la seria Snake. Tomando vida en una experiencia inmersa, el denso follaje de la selva y sus afloramientos rocosos sirven como escenarios, mientras que Snake se mueve entre ellos al mismo tiempo que diversas criaturas que habitan el lugar interactúan en inclusive atacan a Snake si se sienten agredidas. En adición, dichas criaturas pueden ser matadas y guardadas como raciones, resaltando como Snake debe de anteponerse al terreno al mismo tiempo que se encuentra en una misión en cubierto.
  • Fotografía camuflaje: Dentro del juego, Snake puede alterar su vestimenta para así hacer juego con el ambiente y confundirse, las posibilidades van desde un color ladrillo como el de los edificios, hasta los clásicos kakis camuflados de la selva. Los usuarios ahora podrán tomar una fotografía a objetos de la vida real y crear un traje basado en dichos objetos. Aunque la efectividad dependerá de que tan bien tus fotografías se mezclen con al ambiente de Snake.
  • Formato en pantalla dual: Permitiendo un acceso más fácil al inventario de Snake, que ahora se encuentra localizado debajo de la acción, y además permite realizar giros sincronizados para movimientos especiales como balancearse por bordes estrechos que llevarán a los jugadores a una experiencia de juego más profunda en el mundo de MGS. Del mismo modo, apuntar a los enemigos es ahora más simple con la adición de la compatibilidad con el Circle Pad Pro, ya que con el segundo Circle Pad los usuarios podrán seleccionar a enemigos distantes con facilidad.

 

METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D está clasificado como M por Maduro por la ESRB y se encuentra ya a la venta a nivel nacional para el sistema Nintendo 3DS

Página 1 de 2