EXalli

kids

Alcatel presentó al mercado mexicano su nuevo dispositivo MOVE TIME, pensado para para facilitar la comunicación entre los niños y sus padres, familia y amigos sin importar dónde se encuentren. Este reloj inteligente de pantalla OLED de 0.95” permite introducir un nano SIM para realizar las llamadas a contactos establecidos, y puede enlazarse hasta con otros 10 equipos MOVE TIME.

Al estar creado para niños, tiene un grado de protección IP65, lo cual lo convierte en un reloj con capacidad para resistir el agua, polvo y golpes sin dañarse, por lo que los padres no tendrán que preocuparse cuando los niños jueguen, además su estructura flexible es ideal para que los pequeños lo utilicen con comodidad.

Cuenta con un botón SOS que se activa al dejarlo presionado, con el cual se establece una llamada telefónica al primer contacto de la lista asignada, si el contacto no responde, automáticamente llamará a los siguientes contactos registrados. También posee una interfaz amigable y fácil de utilizar para los niños, así como una batería 380 mAh que le permite mantenerse encendido por largos periodos.

Para utilizar el reloj es necesario y descargar la aplicación "MOVE TIME Track & Talk Watch" en el celular de los papás; a través de ella podrán configurar los números de los contactos a los que los pequeños podrán llamar desde el dispositivo. Adicional, permite conocer la ubicación del niño y monitorear las actividades físicas que realiza.

MOVE TIME compatible con IOS y Android, ya está disponible en color azul/naranja  a través de Telcel a un precio de $1,799 pesos.