EXalli

Gadgets

ginga

La marca mexicana Ginga, dedicada al desarrollo de productos para el mercado de movilidad, presentó el nuevo diseño de sus power banks de 2200mAh el cual incluye su nueva combinación de tres colores y una lámpara. Esta nueva batería es parte de su familia de productos URBAN.

En un tamaño ideal para llevar en el bolso o la mochila, sin que ocupe gran espacio, la power bank URBAN, ayuda también para aquellas ocasiones que se requiera de una luz emergente, pues trabaja también como lámpara LED.

Incluye puerto USB, cable cargador y transmisor de datos compatible con puerto Micro USB, iPhone 4, 5/6. Tiene entrada de 5 V cc – 1A

Todas las power banks URBAN de 2200 mAh ya se encuentran disponibles en sus 22 tiendas en la República Mexicana, así como tiendas de retail y almacenes de prestigio.

 

 

 

 

Kindle white

 

Amazon renueva Kindle con un modelo mejorado para lector digital: más económico, más delgado, más ligero, con el doble de memoria que la generación anterior y a un precio de $1,499 pesos. Está disponible en colores blanco y negro en www.amazon.com.mx/kindle.

Además, tiene diseño redondeado, que lo hace más sencillo y cómodo de sostener con sólo una mano, y en cualquier ángulo, para prolongar las sesiones de lectura.

A diferencia de las pantallas de tablets y teléfonos inteligentes, el alto contraste de la pantalla táctil de Kindle elimina el brillo bajo cualquier circunstancia, incluso bajo la luz directa del sol.

Estudios recientes han mostrado que la exposición vespertina a la luz azul de las pantallas retroiluminadas, como la de tablets y smatphones, puede suprimir la producción de melatonina, una hormona natural que ayuda al cuerpo a conciliar el sueño. Debido a que la pantalla Kindle no emite luz, se puede leer en cualquier momento sin perder el sueño. Al igual que todos los dispositivos Kindle, su batería dura semanas y no horas.

Nuevas funciones:

Este Kindle incluye las más recientes funciones de lectura de Amazon:

·  Exportar notas: es posible enviar textos y pasajes subrayados de un libro al correo electrónico, para tener esas notas importantes a la mano, ya sea en PDF, listo o en un documento para abrirlo en tu aplicación de lectura de hojas de cálculo preferida.

·  Pantalla de inicio personalizada: con interfaz y navegación actualizadas, se hace aún más fácil descubrir nuevos títulos o nuestro próximo eBook favorito y administrar la Wish List.

Además, este modelo renovado incluye todas las funcionalidades que han hecho que Kindle sea la familia de e-readers más popular en el mundo durante ocho años consecutivos:

Nuevas tipografías: fuentes como Bookerly, Ember y OpenDyslexic se añaden a las reconocidas tipografías con las que Kindle ha contado desde el inicio.

·  Batería que dura semanas: la vida de la batería se mide en semanas, no en horas.

No se requiere configuración: Kindle llega pre-registrado para poder comenzar la lectura de inmediato.

·  Whispersync: guarda y sincroniza la última página leída, marcadores y anotaciones en todos los dispositivos y en las aplicaciones de lectura Kindle

·  Almacenamiento en Cloud ilimitado: realiza una copia de seguridad de forma automática de tu Biblioteca Kindle en la nube, por lo que no hay que preocuparse por la posibilidad de perder ningún libro: podremos volver a descargar el contenido de forma remota y gratuita en cualquier momento.

·  Word Wise: está disponible en muchos títulos populares en lengua inglesa y facilita entender más rápido los libros más desafiantes. Proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles, lo que permite seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario.

·  Tiempo de lectura: informa sobre el tiempo que falta para terminar un capítulo o un libro, basándose en la velocidad de lectura personalizada del lector.

·  Repasar vocabulario: compila palabras en una lista fácilmente accesible para poder buscarlas en el diccionario. Estas listas se pueden usar para ponerte a prueba con tarjetas memo y consultar dichas palabras en su contexto de forma inmediata.

·  Compartir pasajes favoritos: ya sea recomendaciones de libros, secciones subrayadas y citas.

·  Búsqueda inteligente. integra definiciones del diccionario con información adicional de Wikipedia.

·  Tipografía a la medida: muestra la separación de letras, palabras y caracteres, así como la justificación del texto y las conexiones entre palabras, tal y como lo dispuso el autor.

La mayor tienda de eBooks del mundo

Los e-readersKindle permiten acceso instantáneo a la Tienda Kindle, que incluye:

·  Amplio catálogo: millones de libros, incluyendo más de 162,000 eBooks en español y los últimos best-sellers.

·  Exclusivos Kindle: más de un millón de eBooks exclusivos de la Tienda Kindle.

·  Los precios más bajos en libros: hay más de 1,400,000 eBooks por menos de $50 pesos.

·  Kindle Unlimited: es el servicio de suscripción que el usuario disfrutará con acceso ilimitado a más de un millón de títulos; nuevos autores, libros y géneros por sólo $129 pesos al mes. 

 

ginga pop

Ginga presentó sus nuevas PowerBank de la línea POP, que ofrecen hasta 4,000 mAh, equivalentes hasta a dos cargas extra de energía para tus dispositivos, como smartphones, consolas de juegos, mp3 o cámaras.
Lo novedoso en estas baterías portátiles de Ginga son sus 24 pequeñas ventosas para adherirlas al teléfono celular o a alguna superficie plana para tenerla siempre a la mano cuando requieras una recarga de energía.
Ginga añade un tripie para mantener el dispositivo siempre a la vista y de manera horizontal para disfrutar de videos, fotos o contenido online sin necesidad de usar las manos.
Además, las PowerBank POP tienen un diseño modernista y vienen en divertidas combinaciones de colores: azul/gris, morado/azul, rosa/dorado y plata/negro, que agregan una imagen fresca y divertida a tus gadgets.
Las pilas están disponibles en las 22 tiendas de la marca en México, así como tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio o bien, puedes realizar tu compra online en www.kichink.com
Ginga es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado de audio, cómputo y telefonía.
 

iRobot Roomba

iRobot, empresa de tecnología robótica, presentó en México Roomba 980, un robot aspirador inteligente que combina navegación iAdapt 2.0 con localización visual simultánea.

Es el primer producto de consumo de la compañía conectado a la nube, con capacidad de mapeo, lo que le permite una mejor comprensión del entorno para cumplir con su misión de limpiar pisos y alfombras, incluso debajo de los muebles.

Se controla mediante una aplicación y gracias a la combinación de la tecnología iAdapt 2.0 exclusiva de iRobot y sus nuevos sensores, Roomba 980 limpia de forma autónoma todo un piso.

Utilizando el mapeo, trabaja sin descanso hasta dos horas continuas. Después de este tiempo y de forma automática, vuelve a su base para recargarse y reanudar hasta que complete su trabajo.

Roomba 980 limpia de forma eficiente áreas abiertas moviéndose en líneas paralelas mientras que, gracias a sus sensores, adapta su trayectoria cuando se requiere limpiar por debajo y alrededor de los muebles.

La aplicación de iRobot permite a los usuarios conectar Roomba 980 a la red Wi-Fi, para conectar el robot cuando más convenga desde cualquier sitio, sin interferir en la vida social o laboral.

Puede programarse desde el smartphone para limpiar hasta siete veces a la semana; la app HOME está disponible para Android e iOS.

HOME amplía la funcionalidad de la Roomba 980, permitiendo a los usuarios elegir el modo de limpieza para su hogar, seleccionando entre uno o dos recorridos y limpieza de bordes.

Su sistema de limpieza AeroForce con Carpet Boost proporciona el doble de poder de limpieza automáticamente, ampliando la potencia del motor de tercera generación en pisos y alfombras.

Su diseño le permite limpiar debajo de todos sus muebles, mientras los sensores ópticos y acústicos Dirt Detect encuentran la suciedad y polvo, concentrándose en la limpieza dónde más se necesita.

Incluye extractores de rotación inversa sin cepillos para atrapar la suciedad de cualquier tipo de suelo.

Está disponible en Amazon, Bed Bath and Beyond, Best Buy, Costco Liverpool y Radioshack.

 

revko kitty

 

Revko se unió con Hello Kitty para brindar a las mini divas de la moda y la tecnología un outfit perfecto para causar sensación.

Se trata de esta tablet de 9” pulgadas de alta definición y doble cámara para que las pequeñas tomen fotos inolvidables se sus amiguitas.

El dispositivo cuenta con sistema Android 4.4 Kitkat, procesador Quad Core, 1 GB de memoria RAM y 8 GB internos, expandibles hasta 32 GB; una configuración ideal para poder descargar todas las apps de moda.

Para complementar el atuendo de las mini techies, el equipo viene con unos audífonos ad hoc para aislarse del ruido y vivir una máxima experiencia en su propio mundo.

Este bundle de Hello Kitty está disponible ya en tiendas de autoservicio Walmart y Bodega Aurrerá.

 

                                        

FitBit

Para una vida más sana, pero con estilo y siempre conectado, Fitbit presentó su reloj fitness inteligente Fitbit Blaze, versátil, con diseño elegante y accesorios fácilmente intercambiables que se adaptan a cada estilo personal.

Este gadget viene colores negro, azul y morado, y es ideal para sacar el mayor provecho a los entrenamientos y ayudar a alcanzar las metas, gracias a su monitor de actividad física y las notifiaciones inteligentes.
Se encuentra en preventa en Estados Unidos y estará disponibble en marzo de este 2016, en Best Buy y tiendas de prestigio en el país, a un precio de $3,999 MXN.
Características:
• Funciones Fitness mejoradas, como FitStar de Fitbit, rutinas de entrenamiento en pantalla, GPS, medición de frecuencia cardiaca PurePulse y SmartTrack (reconocimiento automático de ejercicio que motiva y ayuda a llevar el entrenamiento más lejos).
Diseño delgado, con bandas y marcos fácilmente intercambiables; pantalla táctil con una variedad de carátulas que se adaptan a cada estilo personal.
Recibe notificaciones importantes como llamadas, mensajes y alertas del calendario.
Bateria de larga duración de hasta 5 días, que permite monitorear día y noche.
• Fitstar es el entrenador personal en pantalla que ofrece instrucciones guiadas e imágenes animadas de los 3 ejercicios personales más populares en Fitstar. Calentamiento (8 minutos), 7 minutos de ejercicio y 10 minutos de abdominales. Cada programa es gratuito y es posible accesar en cualquier momento, sin necesidad de bajar una aplicación y/o estar conectado a un smartphone, ofreciendo un rápido y efectivo entrenamiento desde cualquier lugar.
• GPS conectado que ayuda a entrenar de manera más inteligente, arrojando información de distancia, ritmo y duración en tiempo real mientras se encuentre conectado al GPS de un smartphone. Después de cada entrenamiento, los datos se sincronizan automáticamente a la aplicación Fitbit para revisar detalles de ruta, velocidad y elevación, entre otros.
• PurePulse: monitoreo de frecuencia cardiaca desde la muñeca, para maximizar cualquier rutina de entrenamiento a través de zonas de frecuencia cardiaca simplificadas, que ayudan a mantener la intensidad del ejercicio y monitorear mejor las calorías quemadas en cada entrenamiento. Además, mide la frecuencia cardiaca durante todo el día, arrojando información acerca de la salud en general, incluyendo el ritmo cardiaco en reposo, todo sin necesidad de tener una incómoda cinta en el pecho.
• Modo Multi-Deporte: permite registrar diversas actividades como ciclismo, cardio, correr, pesas, yoga y más, mientras brinda estadísticas relevantes del desempeño en tiempo real que ayudan a obtener más de cada entrenamiento. PurePulse ahora mejorado en modo Multi-Deporte para una medición de frecuencia cardiaca mucho más precisa, sobre todo en entrenamientos de alta intensidad.
• SmartTrack: reconocimiento de ejercicio automático que reconoce automáticamente y registra las actividades continuas como ciclismo, senderismo, carrera, entrenamientos aeróbicos generales (zumba, cardio-kickboxing, bailes) y diferentes deportes (tenis, baloncesto, fútbol). Brinda diversas maneras de mantener al usuario motivado y obtener créditos por los logros guardándolos fácilmente en la aplicación de Fitbit y sumándolos automáticamente hacia una meta de ejercicio semanal.
• Bandas de alta calidad intercambiables fabricadas en piel genuina, acero inoxidable y caucho ultra resistente, que brindan una apariencia extremadamente personalizada y a la medida, ya sea en el gimnasio, la oficina o de paseo por la ciudad.
• Diseño único modular que permite quitar e insertar con facilidad el monitor en diferentes marcos, así se puede utilizar Fitbit Blaze con estilo en la oficina y luego cambiarlo al instante por una banda para hacer ejercicio. Utiliza la barra de resorte de liberación rápida para cambiar al instante las bandas y conseguir una apariencia diferente en segundos.
Pantalla táctil en alta definición de Fitbit con diferentes caratulas de reloj, que hacen de este dispositivo único en su clase y diferente a los demás.
• Conectividad Bluetooth inteligente que permite llamadas, mensajes de texto y avisos de calendario a través de notificaciones en la pantalla y una alerta de vibración para ver lo más importante de un vistazo. Aceptar y rechazar llamadas directamente desde Fitbit Blaze cuando se encuentra conectado a un smartphone compatible.
• Agrega motivación a cualquier entrenamiento controlando desde la pantalla el volumen y las listas de reproducción cuando se escucha música a través del smartphone conectado.
• Registro de sueño automáticamente para saber cuánto y qué tan bien se ha dormido. También cuenta una alarma de vibración para despertar.
• Batería de larga duración hasta por 5 días, en una sola carga permite al usuario vivir su vida y registrar el ejercicio, sueño y ritmo cardíaco durante el día y la noche con la confianza de no perder ningún paso o latido.
Compatible con más de 200 dispositivos Android, iOS y Windows.
Accesorios disponibles:
• Classic pulsera de caucho de alto rendimiento disponibles en negro, azul y morado ($599 MXN).
• Luxe pulseras de alta calidad de piel genuina con marcos de acero inoxidable disponible en negro, gris niebla y marrón claro ($1,999 MXN).
• Luxe pulsera de eslabones de acero inoxidable y marco de acero inoxidable disponible en gris claro ($2,599 MXN).
Fitbit Blaze Lineup Stacked
 

 Apple Siri

Royal Philips y Apple unieron la tecnología para controlar la luz por voz, a través de Siri y desde un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. La fusión entre Philips Hue Bridge y Apple HomeKit hacen posible que con sólo una orden se quite o ponga el seguro de la puerta o se enciendan o apaguen las luces o la calefacción.

Este es el Internet de las Cosas, en el que la iluminación y un dispositivo funcionan juntos en un hogar inteligente para brindar al usuario una experiencia fácil y dinámica.

Con tan sólo ordenar desde un equipo de Apple provisto de HomeKit, la iluminación de Siri de Philips encenderá la luz al llegar a casa o activará la calefacción a una temperatura confortable. También puedes pedirle a Siri que recuerde las escenas de luz que has creado con la aplicación de Philips Hue o podrás ambientar tu hogar en modo nocturno, ordenarle apagar las luces y cerrar la puerta.

El nuevo Philips Hue Bridge 2.0 reúne la tecnología perfecta para los focos y lámparas Hue nuevos y ya existentes, por lo que tendrán todas las funcionalidades de Apple HomeKit y podrá adaptarse a otros dispositivos de dicho sistema. A través de Philips Hue app 1.10, el nuevo Philips Hue Bridge 2.0 será capaz de soportar las múltiples plataformas actuales y las que vengan en el futuro, incluyendo el Apple HomeKit y iOS 9.

Imagina pedirle a Siri regular la luz simplemente diciendo "Siri, atenúa la lámpara de la mesa a 30 por ciento” o iluminar una habitación ordenándole “Siri, enciende la luz del baño”. Podrás incluso recordar tu escena de luz favorita como 'Amanecer' diciendo "Modo puesta de sol”.

El nuevo Philips Hue Bridge 2.0 con forma cuadrada es compatible con las aplicaciones de Philips Hue y aplicaciones de terceros, incluyendo las aplicaciones de HomeKit de Apple; el Philips Hue Bridge original con forma redonda, seguirá funcionando y recibiendo actualizaciones de software.

Philips Hue es un perfecto ecosistema de iluminación inalámbrico que cubre focos, lámparas y controles, para que tú puedas operar todas las luces de tu casa usando cualquier dispositivo inteligente incluyendo iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch o cuando estés fuera de casa a través del portal My Hue.

Philips Hue está liderando el camino ofreciendo la mejor experiencia de iluminación posible para cada espacio de tu hogar con focos A19 más brillantes a 806 lúmenes.

Enciende tu vida eligiendo luz blanca para sentirte lleno de energía en la mañana, crea tu propia escena de luz para mejorar una atmósfera o rodéate de luz a través de la sincronización de Philips Hue con tu música favorita, gracias a las más de 450 aplicaciones externas.

Con Philips Hue, la luz te puede despertar, darte la bienvenida a casa y convertir lo cotidiano en extraordinario. Enciende tu vida con la luz ideal.

El nuevo Philips Hue Bridge ya está disponible en México. Para más información y ayuda sobre cómo actualizar una instalación existente a la nueva Philips Hue Bridge, visita:www.meethue.com

 philips siri

Página 1 de 5