EXalli

Dispositivos

Alcatel Plus 2en1

Alcatel TCL Communication presentó Plus 2en1, un dispositivo que brinda la experiencia de escritorio móvil con óptimo desempeño, ideal para llevarla a donde sea y ser productivo en todo momento, ya sea en modo laptop para redactar documentos o diseñar gráficas de trabajo; en modo dock, para mostrar imágenes o presentaciones, o en modo pantalla, para disfrutar de entretenimiento multimedia.

El equipo combina lo mejor de las tabletas y las computadoras portátiles, ya que está configurado con procesador Intel Atom x5-Z8350, 2M en caché hasta 1.92 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32GB de ROM, que puede incrementarse a 64GB mediante una tarjeta microSD, lo que permite contar con espacio extra para guardar imágenes, videos y más.

Su cuerpo de 10 pulgadas tiene un diseño ligero de 465 gramos (lo la tableta), pantalla de alta resolución IPS (1280 x 800) y teclado extraíble que no requiere de cables y es compatible con Wi-Fi.

También incorpora dos bocinas frontales con efecto de audio 3D, puertos micro USB, Micro SD y HDMI para conectar el dispositivo a un disco duro externo, un mouse o una pantalla secundaria.

La cámara trasera es de 5 megapixeles y la frontal de 2 megapixeles; tiene flash frontal para videollamadas y su batería de 5,830 mAh ofrece hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 sólo la tableta.

Cuenta con sistema operativo Windows 10, la versión más reciente de Microsoft, que integra a Cortana, el asistente de voz en idioma español. La licencia office 365 se adquiere por separado.

Alcatel Plus 2en1 está disponible en Best Buy y Coppel, a un precio de $5,399 pesos.

 

MEDIDAS y PESO

259.3 x 156 x 8.35 mm

465g (solo tableta) 314g (solo teclado)

PANTALLA

IPS HD (1280 x 800) de 10.1”

Capacitiva multitáctil de 10 puntos

SO

Windows 10 Desktop

CPU

Quad Core 1.44 GHz uo to 1.92 GHz

CONECTIVIDAD

Wi-Fi 802.11 b/g/n, WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz

Bluetooth 4.0   (adicional) Acelerómetro, G-sensor, OTG

CÁMARAS

Cámara de 5 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles

MEMORIA

Memoria interna: ROM 32 GB eMMC / RAM 2 GB

MicroSD de hasta 64 GB

BATERÍA

5830 mAh

CHIPSET

Procesador Intel® Atom™ x5-Z8350

OTROS

Dos altavoces frontales, teclado WiFi, puerto USB, Micro USB y Micro SD. Micro HDMI + 8-hard pins conection

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TS150

Xerox Duplex Travel Scanner es el primer escáner portátil de Xerox, para digitalizar documentos a doble cara en una sola pasada, lo que brinda mayor comodidad y eficiencia a los usuarios que no trabajan en un espacio fijo.
El equipo está diseñado para el trabajo en la oficina, el hogar o el entorno móvil; acepta originales pequeños, de tan sólo 1,5 pulgadas (38 mm) de ancho; el ancho máximo de página es de 8,5 pulgadas (216mm) y longitud máxima de página es de 32 pulgadas (813 mm).
Características:
·         cuerpo liviano (poco más 453 gramos)
·         compatibilidad con Windows y MacOS
·         alimentación continua de hojas de hasta 8,5x14 pulgadas (21,59x35,56 centímetros)
·         resolución máxima del escáner óptico: 600 dpi
·         profundidad de salida de color: 24 bits
·         alimentación USB para uso portátil con laptops y computadoras de escritorio
·         crea archivos de múltiples páginas de documentos simple y de doble faz
·         guía de instalación rápida
Xerox Duplex Travel Scanner incluye software para crear, organizar y compartir documentos en PDF con opción de búsqueda, reproducir archivos de imagen en varios formatos, como fotografías u otro material gráfico impreso, y mejorar las imágenes escaneadas de originales en mal estado para producir imágenes muy claras y limpias
Además, integra Visioneer OneTouch, Visioneer DriverPLUS, Visioneer Acuity, Nuance PaperPort, Nuance OmniPage Pro, y Nuance PDF Converter. Para computadoras Mac, las prestaciones del software incluyen Mac TWAIN, que incorpora muchas características de Visioneer Acuity y Visioneer Scan Utility.
Xerox Duplex Travel Scanner estará disponible en México a partir de mayo de 2016.
Más información:
Modelo Travel Scanner 150
Modelo Travel Scanner 100
Modelo Xerox Mobile Scanner SD
 

NC200

Vigila tu casa o negocio vía Wi-Fi con la nueva cámara NC220 de TP-Link, la cual permite la transmisión en vivo y la visualización remota desde la nube. Tiene zoom digital 4x para visión de cerca y micrófono para escuchar todo lo que sucede en la zona monitoreada.

Gracias a la aplicación tpCamera, instalada en un teléfono inteligente o tableta, es posible tener acceso a las cámaras de TP-Link en cualquier lugar donde haya acceso a Internet.

NC220 es muy fácil de instalar y su configuración y visualización con la aplicación tpCamera es compatible con las platafotmas Android e iOS. Su sensor CMOS progresivo de ¼ de pulgada produce imágenes claras y nítidas y la compresión de imagen en tiempo real permite adaptarse a diferentes entornos de ancho de banda.

Con la tecnología inalámbrica N a una velocidad de hasta 300 Mbps, se puede configurar para que la cámara NC220 dispare notificaciones vía correo electrónico o FTP cuando el detector de movimiento sea activado.

Para una gestión segura del dispositivo, cuenta con el botón WPS, el cual permite una configuración y puesta a punto fácil. Elimina de forma instantánea zonas muertas y permite la ampliación de la red inalámbrica con su función de repetidor.

Además, el portal tplinkcloud.com facilita la visualización y la gestión de la cámara.

Características:

Cámara

Sensor de imagen

Sensor CMOS de escáner progresivo de 1/4"

Resolución

0,3 Megapíxeles (640 x 480)

Lente

F: 2,8, f: 3,85 mm

Ángulo de visión

FOV = 64 °

Zoom Digital

digital x 4

Video / Imagen

Compresión de 

video

H.264

Frame Rate y 

resoluciones

Max. 30 fps a 640x480 (VGA) 
Max. 30 fps a 320x240 (QVGA)

Video Streaming

Tasa de Marco Controlable

Ajustes de imagen

Rotación: Espejo, vuelta
Brillo configurable, contraste y saturación
Capacidades aportadas: Tiempo, Fecha y Texto

Audio

Audio Comunicación

1 vía

Entrada de audio

Micrófono incorporado

Compresión de 

audio

AAC

Administración de alarma y eventos

Entrada activadora

Detección de movimiento / sonido

Método de 

notificación

e-mail, FTP

Red

Normas y 

Protocolos

Bonjour, TCP / IP, DHCP, PPPoE, ARP, ICMP, FTP, SMTP, Samba, NFS, DNS, NTP, UPnP, HTTP, HTTPS, TCP, UDP

Seguridad

Niveles de usuario con múltiples contraseñas

Inalámbricos

Tasas de datos 

inalámbricos

IEEE 802.11 b / g / n, Hasta 300 Mbps

Frecuencia

2.4-2.4835GHz

Poder de

transmisión inalámbrica

<20dBm (EIRP)

Encriptación Inalámbrica

WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK

Interfaces

Interfaz de red

RJ-45 para Ethernet 10/100 Base-T

Conector de

alimentación

Conector de alimentación DC

Botón

Reset / WPS Push Button

Administración de vigilancia

Usuarios

13 usuarios simultáneos unicast

Software de 

Gestión Incluido

Bundled visualización y grabación de hasta 36 cámaras

Requerimientos mínimos del sistema

Sistemas operativos soportados

Windows 8/7 / Vista / XP
Mac OS 10,7 o superior

Navegador compatible

Chrome 5.0, Mozilla Firefox 4.0, Opera 12, Safari 4.0, IE 7.0 o superior

General

Fuente de 

alimentación externa

9 V DC, Max 5.4W

Certificación

RoHS, FCC, CE

Contenido del 

Paquete

NC220
Adaptador de poder
Cable de extensión
RJ-45 Ethernet por cable

Guía de instalación rápida

Ambiente

Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 40 ° C (32 ° F ~ 104 ° F)
Temperatura de almacenamiento: -40 ° C ~ 70 ° C (-40 ° F ~ 158 ° F)
Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensación
Humedad de almacenamiento: 5% ~ 90% sin condensación

Dimensiones

5,4 x 3,0 x 2,7 pulg. (137 x 76 x 69 mm)

 

 

HP Elite x2 02

Delgada, ligera, poderosa y versátil, así define HP a esta nueva tableta que lanza al mercado en 2016. En esta ocasión, HP apuesta por la productividad y se enfoca al usuario móvil que requiere durabilidad, seguridad y capacidad de administración y mantenimiento.

La Elite x2 tiene tan sólo 8.1 mm de espesor y pesa apenas 900 gramos. Está diseñada con aluminio mecanizado CNC para durar y para pasar las pruebas MIL-STD de resistencia a los rigores de cualquier entorno empresarial que el dispositivo pudiera enfrentar. El dispositivo también presenta mayor durabilidad gracias a la pantalla de Corning Gorilla Glass 4 y dos grados de aleación de aluminio para garantizar el equilibrio justo entre solidez y peso.

Su ajuste de 150 grados permite al usuario colocar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado o colocarlo en posición horizontal para escribir sobre su pantalla, la cual es HD con antirreflejante, mide 12 pulgadas, tiene una relación de aspecto de 3:2 y se ajusta automáticamente a las diferentes condiciones de iluminación.

Además, tiene procesador Intel Core M vPro de 6ª generación, optimizado para alto rendimiento con eficiencia de energía y tecnología de SSD, lo que posibilita una experiencia de computación sin ventiladores prácticamente silenciosa y sin piezas móviles.

Incluye audio premium de Bang & Olufsen, el software de reducción de ruido HP que garantiza que los participantes de una llamada en conferencia puedan escuchar y ser escuchados con calidad y nitidez superiores.

El dispositivo incorpora puertos Thunderbolt 3 y USB-A; módem Qualcomm Snapdragon X5 LTE, que brinda conectividad rápida y confiable y es compatible con la mayoría de las redes 3G/4G, así como módem 4G LTE integrado opcional, que ofrece conectividad prácticamente en cualquier lugar, sin necesidad de enlace (tethering).

Elite x2 incluye el Lápiz HP Active con App Launch como recurso estándar, el cual está basado en la tecnología WACOM y tiene sensores de presión integrados para controlar el ancho de las líneas al escribir o dibujar sobre la pantalla. Este lápiz también incluye App Launch, un botón de inicio de aplicación por Bluetooth programable, para iniciar rápidamente OneNote o cualquier otra app de Windows, que a propósito es la versión 10.

La tablet Elite x2 brinda la posibilidad de elegir entre dos teclados empresariales de tamaño completo con retroiluminación opcionales para obtener una experiencia de creación de contenido inigualable. Ambos teclados provienen de la HP EliteBook Folio 1020 y están colocados sobre una base de aluminio rígida para crear una rigidez de torsión y estabilidad increíbles que compiten con el formato de laptop tradicional.

El teclado HP Advanced presenta un sensor NFC en el panel táctil y un lector de smart card incorporado para brindar una mayor seguridad de inicio de sesión. Si el teclado HP Advanced es desconectado, la Elite x2 cerrará la sesión del dominio automáticamente para mantener protegida la información.

El teclado de viaje HP ofrece a los usuarios una solución de teclado delgado que suma solo 395 gramos al peso y a la vez proporciona un teclado de viaje completo de 1,5 mm y un verdadero clickpad para lograr una productividad increíble cuando está fuera de la oficina.

La Elite x2 incluye tres soluciones de acoplamiento con cable e inalámbricas opcionales. El puerto Thunderbolt 3 de la Elite x2 se acopla fácilmente a la estación de acoplamiento HP Elite USB-C para dos pantallas 2K o el acoplamiento HP Elite Thunderbolt de 65W para dos pantallas 4K.

La Elite x2 también se puede acoplar a la estación de acoplamiento inalámbrica HP Advanced mediante tecnología WiGig, que posibilita conectividad inalámbrica rápida a la red, pantallas y dispositivos.

Cuenta con batería de larga duración y el recurso de alimentación del puerto USB-C del dispositivo permite a los usuarios confiar en que tendrán carga para un día de trabajo completo y a su vez recargar sus smartphones y accesorios favoritos.

La seguridad y la capacidad de administración son las principales preocupaciones entre los tomadores de decisiones de TI ya que permiten aumentar la productividad móvil de sus usuarios.

Para responder a las necesidades de productividad, la Elite x2 es la primera tablet diseñada con la combinación exclusiva de seguridad a nivel del BIOS con HP Sure Start, capacidad de administración con HP Touchpoint Manager, un procesador Intel Core M-cPRo opcional y capacidad de mantenimiento fácil en el sitio.

La Elite x2 viene con un host de capacidades de seguridad incorporadas, no agregadas, que incluyen HP Sure Start con protección dinámica, HP Client Security, TPM y un lector de huellas digitales o lector de smart card opcional, que funcionan en conjunto para proteger el dispositivo, los datos y la identidad del usuario. Y con el procesador Intel Core vPro, la TI puede encender y administrar en forma remota la Elite x2 tanto en redes cableadas como inalámbricas junto con otras mejoras exclusivas del hardware.

El pie de apoyo puede ser reemplazado por el usuario simplemente retirando dos tornillos y en el caso de que el dispositivo requiera mantenimiento, la Elite x2 está diseñada para facilitar el mantenimiento y reducir el tiempo de inactividad y mantener a los usuarios productivos. Si el dispositivo se cae o necesita otras reparaciones más profundas, los componentes con capacidad de mantenimiento, como la batería, el módulo LCD/táctil, el almacenamiento, la placa del sistema y los módulos WLAN y WWAN pueden retirarse fácilmente y ser reparados o reemplazados por automantenimiento o los técnicos de servicio. Esto significa que la TI puede mantener la productividad del usuario final con reparaciones oportunas y poco costosas en el campo simplemente retirando la pantalla y reemplazando los componentes internos.

La Elite x2 1012 estará disponible a partir de febrero de 2016. 

 

 

Alcatel OnePIXI3 tablet

Alcatel OneTouch presentó su nueva tablet PIXI3 de 10 pulgadas y resolución de 1280 X 800, ideal para quienes requieren un dispositivo móvil para trabajar cómoda y fácilmente, y al mismo tiempo acceso al entretenimiento.

Las características que la hacen de la preferencia entre usuarios que necesitan trasldarse de un lugar a otro son su tamaño práctico y peso ligero (499g), teclado portátil Bluetooth y conectividad Wi-Fi.

Está configurada con 16 GB de almacenamiento y 1 GB en RAM y procesador MediaTek MT8127, que consume de dos a cinco veces menos energía, lo que aunado a su batería de 4060 mAh, brindan una experiencia más prolongada de uso.

Tiene cámara frontal de 2.0 megapixeles y cámara trasera de 5.0 megapixeles, y plataforma Android 5.0 Lollipop.

Los usuarios pueden conectar a la tablet periféricos como memorias USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y otros. Gracias a la tecnología Miracast, permite duplicar la visualización de la pantalla del dispositivo en el televisor, con la máxima calidad de imagen al contar con un GPU que garantiza una excelente respuesta gráfica tanto en 2D y 3D. Lo anterior se logra a la vez que ahorra energía de la pantalla para prolongar la duración de la batería.

La tablet PIXI3 (10) puede ser compartida de manera segura, ya que permite crear múltiples cuentas para varios usuarios, y al igual que otros dispositivos de la familia PIXI, la PIXI3 (10) es personalizable, pues los usuarios pueden añadir su toque personal con tapas y cubiertas intercambiables.

La PIXI3 (10) está disponible sin teclado, con teclado negro y con teclado blanco.

HiSense Phablet HS U688

 

Hisense Mobile dio a conocer su nueva Phablet, que combina las características de un smartphone y una tablet, en un diseño con pantalla HD de 6 pulgadas para disfrutar al máximo de películas, videos y fotografías.

Este dispositivo resulta ser un gran aliado para entornos laborales, debido a su desempeño productivo y a sus ventajas operacionales para acceder al correo, visualizar hojas de cálculo, checar las noticias y trabajar en presentaciones sin necesidad de encender la computadora.

Cuenta con pantalla de 6 pulgadas; cámara trasera de 8 megapixeles y trasera de 1.2 megapixeles; almacenamiento de 8GB, con la posibilidad de expandirla hasta 32GB con una tarjeta de memoria Micro SD.

Especificaciones:

Dimensiones y peso

85.4x170.4x8.45 mmy 175 g

Procesador

QualcommMSM8212 Quad-Corea1.2GHz

Banda

WCDMA/HSPA+/HSUPA 850/1900/2100MHz
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900MHz

HSDPAmini 21 Mbps

Almacenamiento

1GBen RAM (DDR2)+ 8GB (ROM)expandiblea 32GB con tarjetaMicro SD

Pantalla

TFTcapacitiva multi-touch 6”LCD

Resolución de la pantalla

HD 1280*720

Colores de pantalla:

16.77 million color

Cámara principal

8.0 MPCMOS AFconFlashLED

Cámara delantera

1,2 MP

Conectividad

Wi-Fi802.11b/g/n, BT4.0+EDR+A2DP, GPS, FM

Sensores

de proximidad, luz de ambiente y de campos magnéticos

Interfaz

SingleSIM card (WCDMA+GSM)

Botones laterales

3 (Subir, bajar y encendido)

Antena

WCDMA Diversity antena GPS BT+WIFI

Batería

3000mAh

Tiempo de carga

< 4.5 horas

Tiempo en standby

WCDMA: >500 horas,GSM: >600 horas

Tiempo en conversación

WCDMA: >360 mins, GSM: >500 mins

Otros

Auricular de3.5mm, Altavoz, Micrófono, Vibración,Acelerómetro, MicroUSB2.0Soporta carga y transferencia de datos, headset jack 3.5 mm

 

 

 

kindle

Amazon, la tienda virtual creadora de Kindle, presentó las actualizaciones de Paperwhite y Voyage, que ahora brindan a los aficionados a los e-books mayor resolución, contraste y brillo, en una pantalla mucho más grande.

Kindle es un e-reader o dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros electrónicos, así como las versiones digitales de varios periódicos. Se conecta vía inalámbrica a la red Whispernet de Amazon, que funciona a través de la red de telefonía móvil o Wi-Fi para descargar los contenidos, sin cargos de tráfico de datos con ningún operador.
Se trata de la generación de gama alta en la que el Kindle ahora está provisto por una pantalla retroiluminada de 300 ppp y resolución al doble de pixeles para conseguir una calidad equivalente a la impresión láser, tanto en texto como en imágenes.
Para incrementar aún más la experiencia de la lectura digital, ha rediseñado su composición tipográfica Bookerly, pensada específicamente para ayudar a leer más fácil y rápido, incluyendo la reducción en la fatiga ocular, pese a las fuentes tipográficas más pequeñas.
Su cuerpo está diseñado con contratapa de magnesio y resulta muy cómodo sujetarlo con una sola mano y leer durante horas. Por otra parte, su pantalla de cristal plana con micrograbado es resistente y ligera, y aunque es más grande y con mejor resolución, la batería sigue durando semanas y no horas.
Cuenta además con la función Paso de página, que utiliza un sensor de fuerza que se encuentra debajo del borde frontal. Basta con colocar el dedo en el lateral del dispositivo y presionar ligeramente. Reacciona ante la presión táctil y pasa la página más rápidamente; incluso es posible personalizar tanto el nivel de presión como el grado de sensibilidad.
Otro de los mayores beneficios de leer en Kindle es que el usuario puede seleccionar el tamaño de la letra, sin que esto le cree distracciones, como grandes espacios blancos o frases partidas. El texto del libro se ajusta automáticamente cuando un usuario elige fuentes más grandes, adaptando los márgenes, columnas, guiones, sangrías y enumeraciones y recolocando las capitulares al inicio de los capítulos para mantener la facilidad de lectura.
La nueva tipografía y las mejoras en diseño están disponibles para más de medio millón de libros, incluyendo muchos de los bestsellers, así como miles de títulos nuevos cada semana.
El nuevo diseño y tipografía llegarán a Kindle Paperwhite y Kindle Voyage como parte de una actualización de software gratuita en las próximas semanas.
Kindle Paperwhite tendrá un precio aproximado de $2,399 pesos (versión Wi-Fi) y $3,999 (3G gratis + Wi-Fi), en tanto que el Kindle Voyage rondará los $3,999 (Wi-Fi) y $5,199 (3G gratis + Wi-Fi). Ambos están disponibles en Best Buy.
kindle2
 
Ventajas del Kindle
A diferencia de la lectura en tablets o teléfonos, el e-reader no distrae al lector con llamadas, alarmas, correos, ni mensajes de redes sociales, ya que está diseñado exclusivamente para leer, por lo que no causa fatiga ocular después de muchas horas de uso continuo.
Específicamente, los dispositivos de Amazon brindan, además de semanas de duración de la batería y no horas, las siguientes otras características:
Whispersync: guarda y sincroniza la última página leída, en el mismo punto donde se dejó la lectura; provee marcadores y opción de anotaciones.
Almacenamiento ilimitado en Cloud: permite realizar una copia de seguridad automática de tu biblioteca Kindle, por lo que no existe la posibilidad de perder ningún libro.
Word Wise: facilita el aprendizaje del idioma inglés y entender vocabulario complejo; está disponible en muchos títulos populares en inglés.
Tiempo de lectura: informa sobre el tiempo que queda para terminar un capítulo o un libro, basándose en la velocidad de lectura personalizada.
Kindle Page Flip: permite hojear los libros página a página, por capítulo o saltar al final sin perder el punto de lectura.
Repasar vocabulario: compila palabras en una lista fácilmente accesible para poder buscarlas en el diccionario y usa esas listas para poner a prueba al usuario con tarjetas memo y consultar dichas palabras en su contexto de forma inmediata.
Compartir pasajes favoritos: ya sea recomendaciones de libros, secciones subrayadas o citas relevantes.
Búsqueda inteligente: integra las definiciones del diccionario con información adicional de Wikipedia.
Selección inmensa: están disponibles más de dos millones de títulos y más de 110,000 en español, incluyendo los más recientes bestsellers.
Exclusivas Kindle: más de 400,000 títulos exclusivos de la Tienda Kindle.
Precios bajos: más de un millón de libros por menos de $50 cada uno y más de 2 millones están en $100 o menos.
Kindle Unlimited: para disfrutar de acceso ilimitado a más de 750,000 títulos, incluyendo más de 35,000 en español por tan sólo $129 al mes.
 
Especificaciones del Kindle Paperwhite:
Dimensiones: 16.9 cm x 11.7 cm
Grosor: 0.91 cm
Peso: 205 gramos
Pantalla: 6″ (15 cm); tecnología carta e-paper
Resolución: 300 ppp
Fuentes optimizadas y 16 escalas de grises
Luz integrada de nueva generación
Capacidad 4 GB de memoria interna
Almacenamiento cloud gratis para todo el contenido Amazon
Duración de la batería con una sola carga: hasta 6 semanas; tiempo de carga completa: 4 horas aproximadamente
Conectividad: Wi-Fi 802.11b, 802.11g o 802.11n; seguridad WEP, WPA y WPA2
Formatos de contenido compatibles: Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
 
Especificaciones del Kindle Voyage:
Dimensiones: 162 mm x 115 mm
Peso: Wi-Fi (180 g); Wi-Fi + 3G (188g)
● Grosor: 7.6mm
Pantalla: 6″ táctil e-Ink Carta
Resolución: 300 ppp
Fuente de luz adaptativa que se ajusta automáticamente
Tecnología de fuentes optimizada, 16 niveles de grises
Conectividad: modelo con WiFi o con Wi-Fi + 3G
Nuevo modo de pasar las páginas: PagePress
Almacenamiento: 4GB
Duración de la batería: 4 semanas
Formatos soportados: Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI, PRC; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP
Conector USB 2.0

 

Página 1 de 4