EXalli

Audio y Video

HK16HS01 

Ginga presenta nuevos modelos de audífonos bajo la licencia de Hello Kitty, los cuales tienen la función de manos libres.

El primer modelo es tipo DJ con función manos libres, compatible con PC, MP3, MP4 o cualquier reproductor y conexión 3.5 mm.

 

El segundo modelo tiene un diseño con almohadillas acolchonadas para mayor confort en la diadema. En su botón de manos libres, adicionalmente se puede parar o reproducir música, colgar y contestar llamadas. Gracias a su entrada de 3.5mm y longitud de cable de 1.20 m. es compatible con cualquier Smartphone así como iPhone, iPod o iPad.

HK16PP10

gingaaudifonos

TechZone, una división de Ginga Group, presentó sus nuevos audífonos con micrófono integrado, modelo TZ16AUD01-PC.

Su micrófono omnidireccional con distintos ángulos de ajuste permite a los gamers mantener comunicación entre jugadores.

Para una mayor comodidad de uso, la diadema es ajustable y los audífonos están recubiertos con almohadillas acolchadas en un acabado tipo piel, lo que también permite reducción de ruido.

Su conexión es a través de una entrada USB, por lo que pueden conectarse en consolas de videojuegos, PC o computadoras portátiles; e incluye un control para manipular los botones de volumen, encendido de micrófono y/o silenciar el sonido.

 

Este dispositivo es compatible con sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, 8, 10, Mac OS X 10.4.8 y Linux.

Fuji XP90
Hacer capturas del pizarrón o de los apuntes del más listo en clase, o simplemente para captar momentos inolvidables con tus compañeros, Fujifilm te provee de tres diferentes modelos que se adaptan a los diversos estilos de vida de los usuarios: Instax Mini 8 para los más prácticos, FinePix XP90 para los extremos y X-A2 para más exigentes.
Todos estos productos ya están disponibles y puedes encontrarlos a la venta en tiendas departamentales y especializadas.
 
Fujifilm Instax Mini 8: mini fotos
No sólo te gustará por su estilo vintage, sino pr la gama de colores a legir: sus colores raspberry, grape, rosa, azul, amarillo, blanco y negro. Llamarás la atención con esta cámara instantánea, ya que te hará estar a la moda y podrás tomar fotos a tus compañeros del colegio y compartir sus mejores momentos.
 
Las fotografías de la Instax Mini 8 son del tamaño de una tarjeta de crédito (62 x 46 mm), con resultados luminosas y de gran calidad, gracias a que la cámara determina automáticamente la mejor exposición y es capaz de advertir cualquier ajuste necesario en el momento.
InstaxMini RaspberryInstaxMin Grape
Fujifilm FinePix XP90: sumergible y extrema
Este equipo cumple con todas las exigencias de los usuarios más aventureros que desean capturar esos momentos bajo condiciones extremas.
FinePix XP90 es a prueba de arena y polvo y además es sumergible hasta 15 metros; puede soportar caídas de más de 1.75 metros y temperaturas de hasta -10ºC. Su pantalla es LCD de alta definición de 3 pulgadas, con recubrimiento antirreflejo y brillo mejorado, que facilitan su visibilidad tanto en la luz solar como bajo el agua.
Captura video Full HD de 1080 pixeles, por lo cual es la cámara ideal para que captures los mejores momentos. Es versátil y resistente. Además, permite la transferencia de imágenes vía Wi-Fi, de manera que puedes sincronizar tu cámara con Facebook para compartir tus fotos al momento.
 
 
Fujifilm X-A2: compacta y de alto redimiento
La cámara mirrorless Fujifilm X-A2 es un modelo compacto con diseño retro. Destaca su lente gran angular XC 16-50 mm, para tomas macro a una distancia mínima de 15 centímetros. Su pantalla LCD es rotativa a 175º y, en conjunto con su sistema de detección de rostros y ojos, la hacen ideal para la captura de selfies.
Combina su sensor APS-C CMOS de 16,3 megapixeles y su autoenfoque multiobjetivo para lograr una calidad de imagen superior. Además, su sistema de transferencia inalámbrica de imágenes te permite compartir tus mejores momentos en redes sociales.
Fujifilm XA2

razer Gears of Wars 

HyperX anunció CloudX Revolver Gears of War, sus segundos audífonos para juego, bajo la licencia de Xbox. En su diseño robusto y resistente participaron también Microsoft y The Coalition, el estudio que desarrolla Gears of War 4, y complementan los recién anunciados Xbox One S Gears of War 4 Limited Edition Bundle (2TB) y Xbox One Wireless Controller- Gears of War 4 Crimson Omen Limited Edition. Además, los audífonos fueron evaluados y aprobados por Microsoft, con compatibilidad adicional para Windows.

Cuentan con un conector de 3.5 mm (4 polos) y un cable de extensión de 2 metros para PC. Ofrecen sonido de calidad de estudio, lo que permite escuchar mejor al oponente a una mayor distancia, lo cual los hace ideales para juegos FPS y de entornos abiertos. El control de audio en línea permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono desde el cable.

Para máximo confort, los audífonos integran con una diadema de piel y espuma HyperX de alta calidad, que brinda horas de juego de manera cómoda.

Su armazón de acero garantiza larga durabilidad, mientras que el micrófono desprendible con cancelación de ruido genera una calidad de voz más clara y reduce el ruido de fondo para una mejor experiencia de conversación durante el juego. Tienen dos años de garantía

HyperX CloudX Revolver Gears of War están certificados por TeamSpeak y Discord, y son compatibles con SkypeTM, Ventrilo, Mumble y RaidCall.

Especificaciones

Audífonos:

·Controlador: dinámico, 50 mm con imanes de neodimio

·Tipo: circumaural, cerrado

·Respuesta de frecuencia: 12 a 28,000 Hz

·Impedancia: 33 Ω

·Nivel de intensidad acústica: 104.5dB SPL/mW a 1kHz

·T.H.D.: < 2%

·Manejo de energía: nominal 30mW, máximo 500mW

·Peso: 364 g

·Peso con micrófono y cable: 380 g

·Longitud y tipo de cable: audífonos (1.3 m) + caja de control de audio (2m)

·Conexión: audífonos–conector de 3.5 mm (4 polos) + caja de control de audio-miniconectores de estéreo y micrófono de 3.5 mm

Micrófono:

·Elemento: micrófono de condensador Electret

·Patrón polar: unidireccional, cancelación de ruido

·Respuesta de frecuencia: 50 a 18,000 Hz

·Intensidad acústica: -40dBV (0 dB=1V/Pa, 1 kHz)

 

Nikkon COOLPIX S33

Si eres amante de la fotografía, las nuevas cámaras de Nikon 1 AW1 o CoolPix S33 te permitirán experimentar de la fotografía más increíble: la acuática, ya que ambos equipos son resistentes al agua

Usa el modo submarino

La luz, y más importante, las ondas de luz de varios colores, no se comportan de la misma manera bajo el agua que fuera de ella. Conforme desciendas, te encontrarás con que los colores como rojo, naranja y amarillo desaparecen y los objetos se bañan de una luz verde azulada. Precisamente, el modo submarino de estas Nikon es diseñado para filtrar el azul para que las imágenes representen de mejor manera el color real de los objetos que fotograes.

Por otro lado, puedes también utilizar un flash submarino o una linterna sobre lo que intentas fotografiar, esto ayudará a que los veas mucho más coloridos que como aparecen en la cámara.

Gran angular mejor que zoom

Bajo el agua, la luz no sólo debe viajar de la cámara al sujeto, sino que además debe viajar de regreso a la cámara para que se registre; sin embargo, eso dependerá, por supuesto, de cuán seguro sea acercarse al sujeto que vayas a fotografiar; es decir, no debes usar un gran angular y acercarse a tiburones u otros peces depredadores que podrían decidir comerte para la cena.

Puede sonar extraño, pero esa la razón por la cual sería preferible usar un lente gran angular, en lugar de acercarte con el zoom en una escena submarina. Así, al acortar la distancia en que la luz debe viajar, las imágenes serán más claras y podrán apreciarse más detalles finos.

Modo macro para mayor acercamiento

Ahora prueba el modo macro con tu CoolPix S33 o si tomas fotografías con una cámara con carcasa, usa un lente macro para acercarte aún más. Con esto podrás fotografiar corales o peces tan de cerca, que tus imágenes serán verdaderamente únicas.

Muestra la escala

A veces puede ser dicil juzgar el tamaño de un objeto bajo el agua, así que es una buena idea agregar un sujeto que muestre la escala de la escena que hayas capturado. Por ejemplo, si vas a fotografiar un barco hundido, añade un buzo en la escena para darle un sentido a la magnitud del barco; ello hará que la fotografía sea aún más interesante.

La composición es importante

Recuerda que, por el simple hecho de tomar fotos bajo la superficie del agua es necesario cuidar la composición de las imágenes. Aplica la regla de los tercios para llenar el cuadro con el sujeto y buscar patrones para fotografiar; es decir, con el horizonte en el tercio superior o inferior, en lugar de ubicarlo al centro de la imagen).

Toma videos

No olvides que tanto los equipos Nikon 1 AW1 como la CoolPix S33 te permiten grabar videos full HD bajo el agua, además de fotografiar imágenes maravillosas.

 

 

 

 

 

Página 1 de 22