EXalli

Lanzamientos

zteatt

El fabricante de origen chino, quien ha ganado un terreno notable en el mercado mexicano, presentó su alineación de modelos exclusivos para AT&T en México. La familia de equipos ZTE Blade para para el operador consta de los equipos: Blade A321, Blade A521, Blade A6, y Blade V8 Mini, todos con la última versión de Android (Nougat).

Blade A321

Este smartphone tiene cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, su pantalla es de 5”, tiene procesador Quad Core a 1.1GHz, batería de 2,200mAhm, 1GB en memoria RAM y almacenamiento de 8GB con ranura para  tarjetas de hasta 128GB. Su precio en prepago es de $1,999 pesos.

 ZTE BLADE A321 AZUL

 

Blade A521

Este modelo cuenta con cámara trasera de 13MP con flash y frontal de 8MP. Su pantalla es de 5” con resolución de 1,280 x 720 pixeles, tiene procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.1GHz, su memoria RAM es de 1GB, su batería es de 2,400mAh y tiene un costo en prepago de $2,479 pesos.

ZTE BLADE A521 NEGRO PERSP

 

 

Blade A6

Este modelo incluye cámara de 3MP con flash y frontal de 8MP, así como pantalla de 5.2” con resolución de 1,280 x 720 pixeles, su procesador es Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, su memoria RAM es de 2GB y su batería tiene 5,000mAh de capacidad. Su precio en prepago es de $3,599 pesos.

ZTE BLADE A6 NEGRO PERSP2 

 

Blade V8 Mini

 

Cuenta con cámara trasera dual de 13MP + 2MP con flash y cámara selfie de 8MP con iluminación LED. Su pantalla es de 5”con resolución de 1,280 x 720 pixeles, incluye 2GB  de memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB expansible a 128 mediante tarjeta, su batería es de 2,800mAh y su procesador es Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 1.4GHz. Su precio en prepago es de $4,189 pesos. 

Blade V8 mini

cosmoz

Este equipo es el más avanzado que ha presentado la compañía en México ya que ahora incluye diseño metálico de una sola pieza, pantalla de 5” con tecnología IPS, cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP.

 

Este modelo además incluye lector de huellas digitales, procesador Mediatek Quad-Core, 2GB en RAM, 16GB  de almacenamiento interno y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64GB. El Cosmo Z  viene con Android 7 Nougat e incluye un juego de tres lentes adicionales para gran angular, macro y ojo de pez. Polaroid Cosmo Z ya está disponible con Telcel.  

 tubocosmo

Polaroid anunció la disponibilidad de sus dos nuevos smatphones: Turbo E, pensado para el público joven que busca si primer Smartphone y Cosmo L, para aficionados a la fotografía.

 

Turbo E

Es un equipo 4G LTE con cámara principal de 13MP y frontal de 5MP, asimismo cuentas con procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.1GHz, 1GB en RAM, 8GB de almacenamiento interno expandibles a 32GB y viene con Android 7. Además la tapa trasera del Turbo E tiene textura soft touch que evita que se resbale y su pantalla es de 4.5”.

 

Cosmo L

Este modelo cuenta con cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP e incluye un juego de tres lentes adicionales los cuales se pueden montar gracias a un sistema de sujeción tipo pinza y permiten agregar capacidad de macro, gran angular y ojo de pez a la cámara del Cosmo L.

Su pantalla es de 5 pulgadas, tiene procesador Mediatek Quad Core a 1.3GHz, 1GB en RAM y 8GB de almacenamiento interno expandibles hasta 32GB mediante tarjetas MicroSD.  Su sistema es Android 7 Nougat.

 

Ambos equipos se encuentra ya disponibles con Telcel y su precio es de $1,689 pesos para el Turbo E y $2,389 para el Cosmo L. 

MutekiV90 Ambiente small

Sony Electronics México presentó su nuevo equipo de sonido todo en uno MUTEKI V90, el cual además de ser ostensiblemente poderoso, incluye algunas características para hacer las fiestas más animadas, tales como sus efectos de DJ,  luces integradas, entrada de micrófono para  karaoke y conexión HDMI para conectarle cualquier otro equipo de audio o video.

Su diseño en torre se adapta a los espacios más reducidos y cuenta con ruedas para transportarlo con mayor facilidad. Entre las fuentes de sonido que puede reproducir el MUTEKI V90 destacan: DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de música en línea como Spotify, Wi-Fi y Bluetooth.

Por otro lado incluye funciones como el ecualizador latino o el modo futbol para disfrutar el audio de los partidos. Por otro lado, aa función Party Chain permite conectar varios sistemas de sonido en cadena y con ello enriquecer tu fiesta.

Su panel de funciones incorpora la tecnología de control de gestos que permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación.

MUTEKI V90 tiene entrada para dos micrófonos para karaoke y cuenta con difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono, eco, guía vocal y cambiador de voz, así como una entrada para guitarra.

 

Muteki V90 ya está disponible en México a un precio sugerido de $20,999 en Sony Store y tiendas departamentales participantes.

luxo

Zuum, anunció la disponibilidad de su nuevo modelo Luxo, el primer teléfono inteligente de una marca mexicana en presentar una doble cámara.

“Para Zuum es un orgullo poder ofrecer un teléfono inteligente al mercado mexicano, no sólo en términos de diseño y calidad, sino también en cuanto a tecnología y funcionamiento”, afirmó Sophía Karamanos, Responsable de Ventas de Zuum. “Además, nuestra amplia red de distribución a través de tiendas Coppel en todo el país, nos permite llegar a un gran número de usuarios que siempre están en búsqueda de los mejores equipos”.

Alimentado por un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz controlados por la tecnología CorePilot de MediaTek, Luxo provee todo el rendimiento que los usuarios más demandantes pueden pedir para utilizar sin problema sus redes sociales, juegos de alta demanda de gráficos, toma de fotografías con gran calidad y disfrutar de contenido multimedia sin restricción alguna.

“En MediaTek nos da mucho gusto ser testigos de cómo empresas innovadoras como Zuum ofrecen cada vez mejores productos al mercado y de mayor alcance para todos los usuarios”, afirmó Hugo Simg Atilano, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek. “Nuestra meta es que la tecnología que desarrollamos, de gran calidad y rendimiento, ayude todos los días a que cualquier persona saque lo mejor de sí misma”.

Entre sus principales características destacan su cuerpo metálico fabricado en aluminio así como su doble cámara trasera (una de 13 megapixeles y otra de 2 megapixeles) capaza de captar imágenes con profundidad de campo y su lector de huellas digitales situado en el botón de inicio.

Asimismo, su pantalla es 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB ROM, expansibles hasta 64 GB y cuenta con 2 GB de memoria RAM.

Zuum Luxo está disponible en las más de 1,300 tiendas Coppel en el país, a un precio regular de $4,999 pesos, y por tiempo limitado está a un precio de promoción de $3,999 pesos.

Especificaciones:

·         Pantalla 5.5" Full HD IPS 1080 x 1920

·         Almacenamiento interno 16 GB

·         Ranura para Micro SD hasta 64GB

·         Procesador Octa Core Mediatek 1.5 ghz MT6750T

·         Cámara frontal de 8 MP

·         Cámara trasera doble de 13MP y 2MP

·         Lector de huellas digitales

·         Batería de 3000mAh

·         Sistema Operativo Android 7

 

 

Página 1 de 106