EXalli

Lanzamientos

kids

Alcatel presentó al mercado mexicano su nuevo dispositivo MOVE TIME, pensado para para facilitar la comunicación entre los niños y sus padres, familia y amigos sin importar dónde se encuentren. Este reloj inteligente de pantalla OLED de 0.95” permite introducir un nano SIM para realizar las llamadas a contactos establecidos, y puede enlazarse hasta con otros 10 equipos MOVE TIME.

Al estar creado para niños, tiene un grado de protección IP65, lo cual lo convierte en un reloj con capacidad para resistir el agua, polvo y golpes sin dañarse, por lo que los padres no tendrán que preocuparse cuando los niños jueguen, además su estructura flexible es ideal para que los pequeños lo utilicen con comodidad.

Cuenta con un botón SOS que se activa al dejarlo presionado, con el cual se establece una llamada telefónica al primer contacto de la lista asignada, si el contacto no responde, automáticamente llamará a los siguientes contactos registrados. También posee una interfaz amigable y fácil de utilizar para los niños, así como una batería 380 mAh que le permite mantenerse encendido por largos periodos.

Para utilizar el reloj es necesario y descargar la aplicación "MOVE TIME Track & Talk Watch" en el celular de los papás; a través de ella podrán configurar los números de los contactos a los que los pequeños podrán llamar desde el dispositivo. Adicional, permite conocer la ubicación del niño y monitorear las actividades físicas que realiza.

MOVE TIME compatible con IOS y Android, ya está disponible en color azul/naranja  a través de Telcel a un precio de $1,799 pesos.

 

 

htc

HTC Corporation anunció el lanzamiento en México de su nuevo modelo el HTC Desire 650 el cual cuentas entre sus detalles de diseño una textura en la parte trasera sostenerlo firmemente, con mayor facilidad y distinguir su posición con solo tocarlo. 

Su pantalla de 5 pulgadas está hecha con el  resistente cristal Corning Gorilla ™ que lo protege de los constantes rayones. El HTC Desire 650 también está certificado con audio de alta  resolución que con el apoyo de la tecnología de HTC BoomSound ™ ofrece calidad de audio de alta definición. 

El HTC Desire 650 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de iluminación (BSI) para producir fotos más vivas y detalladas aun en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 5 megapíxeles tiene diversas características para selfies, incluyendo el modo de belleza instantánea, selfie automático y  por control de voz, para capturar rápida y fácilmente cada momento. Además, HTC Desire 650 también viene precargado con Google Photo para ofrecer almacenamiento gratuito de tus fotos en la Nube y liberar al teléfono para realizar tus actividades diarias. El HTC Desire 650 está disponible con Telcel.

 

 

HK16HS01 

Ginga presenta nuevos modelos de audífonos bajo la licencia de Hello Kitty, los cuales tienen la función de manos libres.

El primer modelo es tipo DJ con función manos libres, compatible con PC, MP3, MP4 o cualquier reproductor y conexión 3.5 mm.

 

El segundo modelo tiene un diseño con almohadillas acolchonadas para mayor confort en la diadema. En su botón de manos libres, adicionalmente se puede parar o reproducir música, colgar y contestar llamadas. Gracias a su entrada de 3.5mm y longitud de cable de 1.20 m. es compatible con cualquier Smartphone así como iPhone, iPod o iPad.

HK16PP10

gingaaudifonos

TechZone, una división de Ginga Group, presentó sus nuevos audífonos con micrófono integrado, modelo TZ16AUD01-PC.

Su micrófono omnidireccional con distintos ángulos de ajuste permite a los gamers mantener comunicación entre jugadores.

Para una mayor comodidad de uso, la diadema es ajustable y los audífonos están recubiertos con almohadillas acolchadas en un acabado tipo piel, lo que también permite reducción de ruido.

Su conexión es a través de una entrada USB, por lo que pueden conectarse en consolas de videojuegos, PC o computadoras portátiles; e incluye un control para manipular los botones de volumen, encendido de micrófono y/o silenciar el sonido.

 

Este dispositivo es compatible con sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, 8, 10, Mac OS X 10.4.8 y Linux.

m4share

M4 anunció la disponibilidad de su nuevo smartphone M4Share SS4450, impulsado por un procesador MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz, cámara frontal de 5MP, cámara principal de 8MP con flash led, almacenamiento de 8GB y memoria de 1GB, con posibilidad de expandirse vía tarjeta microSD hasta 128 GB.

Su batería de 2,250mAh que brinda una autonomía para un día de uso. Este equipo saldrá de fábrica con Android 6 “Marshmallow”.

Además de su moderno diseño, el M4Share SS4450 incluye la tecnología Miravision de MediaTek, que mejora en tiempo real la calidad del color en las fotos y el video. Por si fuera poco, el SS4450 incluye una función embellecedora de rostro que permite que las selfies salgan mejor y enfaticen los puntos a favor a fin de lograr unas fotografías mucho más atractivas.

 

El M4 SS4450 estará disponible con Telcel.  

Página 1 de 104