EXalli

kob

Koblenz México presentó sus nuevos supresores de picos, estaciones de carga con USB y su línea de reguladores de energía con una solución para cada necesidad, así como productos ajustados y diseñados para las condiciones de México tanto para el hogar como para la oficina.

La mayoría de los hogares mexicanos sufre de las incómodas consecuencias de las variaciones de voltaje en el flujo de energía eléctrica, muchos de los aparatos eléctricos cuentan con circuitos y microprocesadores (chips) que son muy sensibles a estas variaciones, afectando el rendimiento del equipo electrónico de forma instantánea o al paso del tiempo pudiendo ocasionar daños irreversibles.

SS 550 USB

FOTO USO CON TABLET SS 1100 USB
La nueva gama de soluciones de Koblenz incluye los supresores de picos con multicontactos y puertos de carga de USB como el SS-550 USB con 5 contactos aterrizados, 2 puertos USB y protección de 550 joules; el SS-2100 USB con 8 contactos aterrizados, 2 puertos USB, protección de 2100 joules. Otras soluciones son los modelos SS-1100 USB estación de carga que se conecta directo a la pared que ofrece protección de 1100 joules, 7 contactos NEMA 5-15R, 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc una carga rápida, además de tener todo en una sola solución y la estación de carga DPS-1100 USB para escritorio con protección de 1100 joules, 3 contactos NEMA 5-15R y 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc, evitando las incomodidades de estar agachándose a buscar los contactos. Todos los equipos tienen una garantía de 1 año. 

Para cerrar el año Koblenz hizo alianza con Kaspersky para ofrecer al usuario la mejor solución en protección para sus aparatos electrónicos y complementarla con este software de protección total. La promoción se llama FUERZA K, que consiste en la compra de un Regulador o No Break marca Koblenz obtendrás un antivirus marca Kaspersky Internet Security.

 

 SS 2100 FRENTE