EXalli

Equipo

kob

Koblenz México presentó sus nuevos supresores de picos, estaciones de carga con USB y su línea de reguladores de energía con una solución para cada necesidad, así como productos ajustados y diseñados para las condiciones de México tanto para el hogar como para la oficina.

La mayoría de los hogares mexicanos sufre de las incómodas consecuencias de las variaciones de voltaje en el flujo de energía eléctrica, muchos de los aparatos eléctricos cuentan con circuitos y microprocesadores (chips) que son muy sensibles a estas variaciones, afectando el rendimiento del equipo electrónico de forma instantánea o al paso del tiempo pudiendo ocasionar daños irreversibles.

SS 550 USB

FOTO USO CON TABLET SS 1100 USB
La nueva gama de soluciones de Koblenz incluye los supresores de picos con multicontactos y puertos de carga de USB como el SS-550 USB con 5 contactos aterrizados, 2 puertos USB y protección de 550 joules; el SS-2100 USB con 8 contactos aterrizados, 2 puertos USB, protección de 2100 joules. Otras soluciones son los modelos SS-1100 USB estación de carga que se conecta directo a la pared que ofrece protección de 1100 joules, 7 contactos NEMA 5-15R, 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc una carga rápida, además de tener todo en una sola solución y la estación de carga DPS-1100 USB para escritorio con protección de 1100 joules, 3 contactos NEMA 5-15R y 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc, evitando las incomodidades de estar agachándose a buscar los contactos. Todos los equipos tienen una garantía de 1 año. 

Para cerrar el año Koblenz hizo alianza con Kaspersky para ofrecer al usuario la mejor solución en protección para sus aparatos electrónicos y complementarla con este software de protección total. La promoción se llama FUERZA K, que consiste en la compra de un Regulador o No Break marca Koblenz obtendrás un antivirus marca Kaspersky Internet Security.

 

 SS 2100 FRENTE

 

 Zen AiO ProZ240
Asus presentó su nueva Transformer Book T101, la más reciente edición de la serie de portátiles desmontables 2 en 1. Está diseñada en aluminio súper resistente y está disponible en tres colores: oro rosado, verde menta y gris glaciar.
 
Asus Transformer Book T101 está soportada en un cuerpo de 10.1 pulgadas y configurada con el procesador más reciente Intel Atom X5 de cuatro núcleos, hasta 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD de hasta 512GB, conectividad Wi-Fi dual band 802.11ac y batería de larga duración de hasta 11 horas, puerto USB Full-Size, todo estos componentes operando en completo silencio, gracias a su diseño sin ventilador.
 
Cuenta con bisagra magnética reversible, que permite colocarla en cuatro modos versátiles para su visualización. Puede girar, separar y volver a unir, dando todos los modos adicionales convenientes, además de las configuraciones de computadoras portátiles y tabletas estándar. El modo carpa es ideal para compartir contenidos en pantalla con un grupo de personas, mientras que el modo stand convierte a la Transformer Book T101 en una sala de cine personal.
 
Los poderosos imanes posicionados con precisión aseguran que la tableta se pueda conectar de forma rápida y precisa con un mínimo de esfuerzo. Para garantizar la fiabilidad a largo plazo, la bisagra reversible ha sido rigurosamente evaluada en una prueba mecánica de 25,000 ciclos.
 
Pesa apenas 580 gramos en modo tableta y 1.08 kilogramos con el teclado conectado, el cual, por cierto, es muy delgado, posee un patrón de texturas de panal que inspira elegancia a la vista y tiene teclas ergonómicas con 1.5mm key travel, más largo que la mayoría de los teclados de teléfono y al igual que una computadora portátil de tamaño completo.
Este recorrido de las teclas proporciona una retroalimentación más tranquila replicando la experiencia cómoda de un teclado de una notebook de tamaño completo. El teclado también cuenta con un pad táctil de precisión con soporte para gestos de Windows. Este touchpad tiene la tecnología de rechazo de palma que reconoce de forma inteligente e ignora las presiones accidentales de la palma de la mano durante la escritura, permitiendo a los usuarios descansar sus manos de forma natural y cómoda mientras escribe.
 
La pantalla táctil antirreflejo tiene una gran resolución de 1,280x800, con amplios ángulos de visión de 178° y Asus TriVividm, una tecnología de contacto directo que garantiza una mayor transparencia y claridad mejorada, con menos reflejos en entornos con mucha luz, incluso con luz solar brillante.
 
 
La tecnología de video Asus Tru2Life —similar a la de los televisores de gama alta— utiliza algoritmos de software inteligentes para optimizar la nitidez y el contraste de cada fotograma de video, por lo que los videos se ven más claros, más detallados y más realistas.
 
Se presenta con Windows 10 y es compatible con Cortana, el asistente que permite una interacción natural a través de su tecnología de reconocimiento de voz. También es compatible con Windows 10 Continuum, el cual detecta automáticamente si el teclado está conectado y se reconfigura cono computadora o tableta para mejorar la experiencia del usuario. Además, el equipo viene con Microsoft Office Mobile preinstalado, brindando a los usuarios un acceso inmediato a las aplicaciones móviles de ofimática.

dell xps 15 OK

Estos son los modelos que Dell tiene para este nuevo periodo escolar y para estudiantes de todos los niveles:

Inspiron 11 Serie 3000 – 3162: para los pequeños

Es la laptop perfecta para las nuevas generaciones: ligera y diseño colorido (azul bali, blanco y rojo). Pantalla LED antirreflejo de 11.6 pulgadas HD con una resolución 1366 x 768, procesador Intel Celeron y Pentium, Windows 10 de 64-bit, hasta 4GB de memoria DDR3L, gráficos integrados Intel HD, hasta 500 GB de almacenamiento y una duración de la batería de hasta 8 horas.

Sus botones de alta resistencia sobreviven hasta 40 mil pulsaciones y la bisagra de la tapa hasta 25 mil veces, lo que soportará el trato cotidiano de los estudiantes. Precios a partir de $5,999 MXN

Dell Inspiron 2-in-1 11 3000 – 3168: nivel secundaria

Tiene el rendimiento de una laptop y la versatilidad de una Tablet, a un costo accesible. Está configurada pantalla LED IPS touch de 11.6 pulgadas HD (1366 x 768) con tecnología TrueLife, la última generación de procesadores Intel Pentium, Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L y hasta 500 GB de almacenamiento, gráficos Intel HD integrados y hasta 10 horas en la duración de su batería. Disponible en dos vibrantes y divertidos colores, azul bali y rojo.

Sus cuatro modalidades de uso permiten adaptar el equipo al momento para llevar a cabo la actividad deseada, ya sea trabajar modo notebook, compartir los mejores momentos con los amigos en redes sociales en modo tablet, leer o consultar la Web en modo base o disfrutar contenidos multimedia con la familia en modo casa de campaña.

Desde $8,999 MXN

Dell Inspiron 2-in-1 13 5000: nivel prepa

Esta potente máquina 2 en 1 proporciona a los estudiantes de bachillerato una gran versatilidad para que puedan trabajar en modo notebook y disfrutar de los mejores contenidos multimedia e interactuar con sus amigos en modo tablet.

Tiene pantalla de 13.3 pulgadas con una bisagra que gira 360 grados para cambiar fácilmente de modo notebook a tablet, a stand y a modo de tienda de campaña. Cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core, Windows Home 10, hasta 4 GB de memoria DDR3L y hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro, así como gráficos Intel HD integrados. Desde $12,999 MXN

Inspiron 15 5000 – 5559: nivel universitario

Laptop de 15.6", por su amplitud de configuraciones posibles, cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i5-6200U / i7-6500U, unidad de DVD, con opciones de una cámara Intel RealSense con Windows Hello y el poder gráfico de las tarjetas AMD Radeon R5 M335 con 4GB y 2GB de memoria DDR3.

Además, tiene la opción de una pantalla táctil LED FHD de 15.6" con una resolución de 1920 x 1080 y tecnología TrueLife, que, en combinación con las nuevas características de Windows 10, ofrece a los universitarios la mejor experiencia durante su formación profesional. Desde $13,499 MXN

XPS 15: de la universidad a la vida laboral

Este equipo les permitirá terminar su carrera y comenzar su vida profesional sin contratiempos. Combina elegancia, portabilidad y desempeño, en un ligero y atractivo cuerpo con una cubierta de aluminio. Está configurada con el poder de cómputo de la 6ª generación de procesadores Intel Core i7-6700HQ, el desempeño gráfico de la tarjeta Nvidia GeForce GTX 960M, 16 GB de memoria DDR4 y 512 GB de almacenamiento en estado sólido.

Integra pantalla InfinityEdge de 15.6 pulgadas, prácticamente sin bordes, con una pantalla FHD con una resolución 1920 X 1080 y la resistencia de la tecnología Corning Gorilla Glass NBT, para ofrecer una experiencia touch en Windows 10 prácticamente impecable. Desde $38,999 MXN

Inspiron 15 7000: estudiantes y gamers

Esta notebook es perfecta para estudiantes de todas las edades que son amantes del gaming, ya que cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 e Intel® Core™ i7, a los cuales se añade el poder gráfico de las tarjetas NVIDIA® GeForce® GTX 960M, y un sistema de almacenamiento híbrido compuesto por 1 TB en disco duro.

Dell Inspiron 15 7559 es tan versátil y poderosa que puede ejecutar cualquier aplicación y mantenerse fresca durante muchas horas de trabajo a su máxima capacidad. Esta notebook es ideal para programas de diseño gráfico, ingeniería, edición audiovisual, multimedia en línea, e incluso videojuegos de alto desempeño. A partir de $19,999 MXN

 HyperX Predator DDR4
Kingston Technology anunció un cambio en el diseño de sus memorias Predator DDR4 y DDR3, ahora más agresivo, y con una mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad, mientras que el disipador de calor y el PCB, ambos el color negro, complementan el hardware para PC, dándole una apariencia más moderna.
La memoria DRAM HyperX Predator DDR4 ofrece frecuencias rápidas y latencias bajas con velocidades de hasta 3333MHz, combinadas con latencias bajas de CL15-CL16 para mantener en la delantera a aficionados y gamers. La memoria DRAM HyperX Predator DDR3 está disponible en velocidades de hasta 2666MHz con latencias bajas de CL9-CL11, que dan una mayor rapidez al funcionamiento general del sistema.
La velocidad de las memorias HyperX Predator DDR4 y DDR3 está probada 100% en fábrica y tienen garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
Especificaciones de la HyperX Predator DDR4:
·Disipador de calor de aluminio con su nuevo aspecto, más rudo: proporciona una mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad; el disipador de calor y el PCB complementan el aspecto y el diseño del más reciente hardware para PC, con el estilo HyperX.
·Desempeño extremo: complementa los procesadores de Intel de 6 y 8 núcleos para acelerar tareas como edición de video, renderizado 3D, procesamiento de IA y juegos. Está disponible en velocidades de hasta 3333MHz, en módulos de 4GB-16GB y en kits certificados de 8GB-64GB, rigurosamente probados para garantizar la compatibilidad y el rendimiento.
·Optimizada para chipsets de la serie 100 y tarjetas madre X99 de Intel: HyperX Predator DDR4 está diseñada para ofrecer compatibilidad y el más alto desempeño con procesadores Intel Core i7 HEDT, junto con chipsets de la serie 100 y tarjetas madre X99. Los perfiles con ajuste manual permiten a los usuarios hacer overclocking fácilmente y alcanzar mayores frecuencias de rendimiento y menores tiempos de sincronización.
·Menor consumo de energía que la DDR3: Con un consumo de 1,35V, la HyperX Predator DDR4 aprovecha al máximo la eficiencia de energía de la DDR4, para un consumo de energía menor con respecto a DDR3. Un menor consumo de energía trae como resultado menos calor y una mayor confiabilidad.
·Capacidad: módulos de 4GB-16GB en kits de 8GB–64GB
·Velocidad de frecuencia: 3000MHz, 3200MHz, 3333MHz
·Latencia CAS: CL15-CL16
·Voltaje: 1,35V
·Temperatura operativa: 0°C a 85°C
·Temperatura de almacenamiento: -55°C a 100°C
·Dimensiones: 133,35mm x 42,2mm
·Compatible: con chipsets de la serie 100 y placas madres X99 de Intel
Especificaciones de la HyperX Predator DDR3:
·Disipador de calor de aluminio con un nuevo diseño: optimiza la confiabilidad y, junto con el PCB, complementan el aspecto y el diseño del hardware más moderno para poder jugar, al estilo HyperX.
·Rendimiento extremo de DDR3: HyperX DDR3 Predator complementa los procesadores Core i5 e i7 de Intel para una mayor rapidez en tareas como edición de video, renderizado 3D, procesamiento de IA y juegos. Está disponible en velocidades de hasta 2666MHz, en módulos de 4 y 8 GB y en kits certificados de 8GB-32GB rigurosamente probados para la compatibilidad y el rendimiento.
·Optimizada para chipsets serie 9 y tarjetas madre X79 de Intel: HyperX DDR3 Predator está diseñada para asegurar la más alta compatibilidad y el más alto rendimiento para procesadores Intel Core i5, Core i7 y Core i7 HEDT, junto con el chipset de la serie 8 y las tarjetas madre X79.
·Velocidad 100% probada en fábrica: para mantenerte en la delantera, la velocidad de la HyperX DDR3 Predator ha sido probada 100% en fábrica y respaldada por el soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
·Capacidad: módulos de 4GB-8GB en kits de 8GB–32GB
·Frecuencia: Velocidad de 1866MHz, 2133MHz, 2400MHz, 2666MHz
·Latencia CAS: CL9-CL11
·Voltaje: 1.5V–1.65V
·Temperatura operativa: 0°C a 85°C
·Temperatura de almacenamiento: -55°C a 100°C
·Dimensiones: 133.35mm x 41mm
·Compatible: con el chipset de la serie 9 y X79 de Intel
HyperX Predator DDR3

juniperex2300

Juniper Networks (NYSE: JNPR), presentó dos nuevos switches de acceso Series EX, los cuales permitirán una administración simplificada para las redes del campus o las oficinas remotas, sin importar su tamaño y complejidad. El switch EX2300, pertenece al nivel de entrada, y el EX3400, al rango medio, ambos ofrecen nuevas opciones para aprovechar Juniper Networks Unite, solución capaz de ser habilitada en la nube, incluyendo Junos® Fusion Enterprise y la tecnología Juniper Networks Virtual Chassis, para agilizar el aprovisionamiento de la red a través de un sólo punto de administración. Se espera que las dos nuevas soluciones impulsen el esquema de Redes Seguras Definidas por Software (SDSN) de Juniper, al funcionar como puntos adicionales de ejecución de la seguridad a través de la red.

EX2300 y EX3400, que forman parte de Juniper Unite (una arquitectura empresarial ágil que brinda una infraestructura de red simplificada), dan a las organizaciones en pequeños y medianos mercados una solución de red fácil de administrar, liberando recursos de TI sobrecargados, para concentrarse en proyectos de alto impacto. Los nuevos switches de acceso también dan a las grandes empresas la flexibilidad necesaria, para escalar sus operaciones significativamente e implementar proyectos de TI que consumen gran cantidad de recursos. Estos equipos mejoran el portafolio de switches de la Serie EX, ofreciendo a los clientes más posibilidades de elección, manteniendo el mismo conjunto de características basadas en Junos, incluyendo la funcionalidad de punto extremo para Junos Fusion Enterprise. Adicionalmente, al integrar la capacidad de aplicación de seguridad en estos switches, las empresas pueden detener posibles amenazas muy cerca de donde se originan y ayudar a que la red a defenderse.

Juniper Unite ofrece una red ágil y segura para las empresas que buscan desplegar aplicaciones y servicios en la nube de manera rápida y optimizada. Esto se logra con switcheo de punta, productos de seguridad y ruteo, así como tecnologías de software, que incluyen los dichos switches y soluciones de terceros a través del Open Convergence Framework (OCF).

Como parte de Juniper Unite, Junos Fusion Enterprise -la arquitectura de switcheo habilitada por software con mayor escalamiento de la industria para ambientes de campus, basada en el estándar de la industria IEEE 802.1BR-, provee configuración automatizada de la red y escalabilidad simplificada para cubrir las necesidades del negocio, a la vez que promueve las redes empresariales inteligentes, flexibles y habilitadas para la nube.

Junos Fusion Enterprise, permite a los clientes transformar sus topologías de múltiples capas, incluyendo, los centros de datos en una red empresarial simple, inteligente y flexible, habilitada para la nube.

 

Noticias principales:

Switch de acceso EX2300 y EX2300-C:

Switch de acceso rentable de 1 Gigabit Ethernet (GbE) con configuración fija: Cuenta con enlaces ascendentes de 10 GbE, para apoyar el aumento de ancho de banda de la nube rich media y video.

Listo para la tecnología Junos Fusion Enterprise: EX2300 y EX2300-C pueden ser desplegados como switches de extremo en una estructura Junos Fusion Enterprise Fabric, permitiendo una simplificación operacional sin precedentes.

Virtual Chassis con aprovisionamiento de cero toques (ZTP): Para despliegues de mejor escala, pueden ser combinados hasta cuatro EX2300 y EX2300-C en una configuración Virtual Chassis, para simplificar las operaciones, y ZTP reduce el tiempo para la puesta en marcha. 

Administración integrada simplificada: la administración integrada J-Web brinda gestión, configuración y solución de problemas, de forma directa y sencilla, por medio de una interfaz que se basa en un navegador web. Múltiples switches EX2300 y EX2300-C pueden ser administrados transparentemente con Network Director, que administra completamente el ciclo de vida para el control de la red simplificada y automatización a través de una empresa distribuida.

Despliegue Flexible: El compacto, silencioso y sin ventiladores EX2300-C, ofrece una opción flexible de despliegue para ambientes abiertos o sigilosos.

 

Switch de acceso EX3400:

Switch de acceso 1 GbE de configuración fija de rango medio rico en características: Incluye enlaces ascendentes de 10 GbE y 40 GbE para cubrir la creciente demanda de ancho de banda requerida por las aplicaciones.

Alta disponibilidad integrada: el EX3400 cuenta con fuentes de poder y ventiladores redundantes, para cumplir los requerimientos adicionales del hardware para ambientes de misión crítica.

Listo para la tecnología Junos Fusion Enterprise: el EX3400 puede ser desplegado como punto de extremo en la estructura Junos Fusion Enterprise Fabric, permitiendo una simplificación operacional sin precedentes.

Virtual Chassis con aprovisionamiento de cero toques (ZTP): Para despliegues de mejor escal, pueden ser combinados hasta 10 EX3400 en una configuración Virtual Chassis, para simplificar las operaciones, y ZTP reduce el tiempo para la puesta en marcha. 

Acceso seguro y encriptado: encriptación por hardware Media Access Control Security (MACsec) en interfaces 1 GbE y 10 GbE, soporta requerimientos aumentados de seguridad para gobierno, servicios financieros y otros ambientes empresariales críticos.

Administración simplificada en la caja: la administración integrada J-Web brinda gestión, configuración y solución de problemas, de forma directa y sencilla por medio de una interfaz que se basa en un navegador web. Múltiples switches EX3400 pueden ser administrados transparentemente con Network Director, que administra completamente el ciclo de vida para el control de la red simplificada, y automatización a través de una empresa distribuida

El equipo de Servicios Profesionales de Juniper Networks y sus socios autorizados, puede proveer evaluaciones de la red, incorporación de usuarios, diseño, despliegue y servicios de educación para ayudar a los clientes empresariales a evolucionar sus arquitecturas de red para cumplir los requerimientos de aplicaciones y servicios basados en la nube. Los EX2300 y EX3400 están cubiertos por la Garantía Limitada Mejorada de Por Vida de Juniper. Adicionalmente, los capacitados socios de Servicios Profesionales de Juniper ofrecen sus únicas y propias marcas, para ayudar a los clientes a integrar las tecnologías de Juniper en sus ambientes.

ASUS monitor 4K UHD

ProArt PA329Q es el nuevo monitor de Asus de 32 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160), con reproducción de color precisa y brillante, diseñado especialmente para fotógrafos, diseñadores, editores de cine y demás profesionales gráficos.

Posee una amplia gama de colores 99.5% Adobe sRGB y Rec.709 con 100% de fidelidad de color excepcional y puede soportar la reproducción de contenido 4K UHD hasta 60Hz, a partir de múltiples fuentes de entrada, de forma simultánea, lo cual lo hace adecuado para la edición de video de gama alta.

Además, la tecnología de calibración ofrece Color Accuracy Tuning y Uniformity Compensation, para asegurar colores excepcionalmente precisos.

Por todo ello, el ProArt PA329Q es el monitor perfecto para los fotógrafos, pintores, diseñadores gráficos y editores de cine.

Amplia gama de colores

El uso de 3M Quantum Dot Enhancement Film (QDEF) ofrece una amplia gama de colores, lo que permite al ProArt PA329Q soportar 99.5% Adobe sRGB, 100% Rec. 709, 100% sRGB, 90% ICD-P3 y espacios de colores Rec.2020 para la edición de video y la producción.

Este nuevo monitor de Asus está pre-calibrado de fábrica para garantizar una precisión del color líder en la industria - con un delta- E (∆E) <  2 – por lo que las imágenes se reproducen con precisión, dando a los usuarios una vista previa de la obra final antes de que termine.

Además, ofrece un color de 10 bits para mostrar más de 1,07 mil millones de colores. Se utiliza una tabla de búsqueda de 14 bits (LUT) y es compatible con los valores de gamma 2.4, 2.2, 2.0 y 1.8 para imágenes naturales y transiciones suaves entre tonos.

La tecnología In-plane switching (IPS) también da a este monitor amplios ángulos de visión sin ningún cambio de color, incluso cuando se observa la pantalla en posiciones laterales difíciles.

Tecnología de calibración

Su tecnología de calibración incluye Color Accuracy Tuning y Uniformity Compensation para una fácil calibración del monitor; asimismo, ofrece un mapeo de los datos generales, correlación y calibración, y guarda todos los perfiles de los parámetros de color sobre el chip IC interno del ProArt PA329Q, en lugar de la PC para que los usuarios no tengan que recalibrar los ajustes cuando la pantalla está conectada a equipos diferentes.

Esta tecnología también reduce la distorsión de la señal entre el IC y el espectro óptico LCD. Los usuarios pueden activar fácilmente los perfiles de color mediante el uso de una combinación de teclas en el monitor. En tanto, su tecnología de calibración trabaja con los principales calibradores de hardware, como X-rite i1 Display Pro y Datacolor Spyder 5 series.

Imagen nítida y conectividad

El monitor ProArt PA329Q de Asus tiene un panel de 32 pulgadas 4K UHD con una densidad de pixeles de 138ppi. Esto le da cuatro veces la densidad de pixeles y hasta 300% más de espacio en pantallas de tamaño similar Full HD para dar a los usuarios imágenes nítidas y claras, y más espacio en pantalla para realizar múltiples tareas.

Incluso, presenta una gran variedad de opciones de conectividad y soporta la reproducción de contenido 4K UHD a 60Hz a través de DisplayPort 1.2, mini DisplayPort 1.2, y sus cuatro puertos HDMI (v2.0). También cuenta con cinco puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas 9 en 1 para tarjetas de memoria, periféricos y dispositivos variados.

Características amigables

·         El monitor ProArt PA329Q incluye Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PBP), funcionalidad que permite al usuario ver el contenido de varias fuentes 4K UHD simultáneamente. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre múltiples fuentes y configurar los ajustes de color de cada una de las ventanas individuales con Adobe RGB, sRGB, Usuario preestablecido 1 y Usuario preestablecido 2 en el modo PBP.

·         La función Asus QuickFit Virtual Scale proporciona una cuadrícula superpuesta en la pantalla para que los usuarios puedan alinear y vista previa de documentos en sus tamaños reales antes de la impresión.

·         Cuenta con la certificación TÜV Rheinland en las tecnologías Asus Ultra-low Blue Light filters y Flicker-Free para minimizar la fatiga ocular y proteger a los usuarios de la dañina luz azul. Además, es posible acceder fácilmente a los cuatro ajustes de filtro a través de una combinación de teclas o en el menú de visualización en pantalla (OSD).

·         Tiene un perfil delgado y soporte ergonómico con ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para que los usuarios encuentren su posición de visión ideal. Su función de auto-rotación ajusta la orientación del contenido cuando la pantalla se utiliza en el modo vertical, para hacer más fácil cuando se trabaja con sitios Web u obras de arte verticales.

Especificaciones

ASUS ProArt PA329Q

Panel size (diagonal)

32-inch (81.28cm), 16:9 widescreen

Panel backlight/type

WLED backlit IPS panel

Color saturation

99.5% Adobe RGB
100% sRGB
100% Rec. 709
90% DCI-P3
Rec. 2020

Color accuracy

∆E <  2

True resolution

3840 x 2160 at 60Hz

Pixel pitch

0.1845mm
138ppi

Brightness

350cd/m² (max.)
300cd/m² (typ.)

ASUS Smart
Contrast Ratio

100,000,000:1

Viewing angles

178°(H) /178°(V)

Display colors

1.073 billion (10-bit)

Response time

5ms (gray to gray)

Color temperature
selection

4 modes (9300K/6500K/5500K/5000K)

Gamma adjustment

Supports Gamma 2.4, 2.2, 2.0, and 1.8

Color adjustment

6-axis adjustment (R, G, B, C, M, Y)

ASUS technologies

·  ASUS ProArt™ Calibration technology (support X-rite® i1 Display Pro and Datacolor® Spyder 5 series)

·  ASUS Splendid™  Video Intelligence Technology

·  ASUS QuickFit Virtual Scale

·  ASUS Blue Light Filter (TÜV Rheinland-certified)

·  ASUS Flicker-Free Technology (TÜV Rheinland-certified)

Built-in speaker

2 x 3-Watt speakers

Input/output

DisplayPort 1.2
Mini DisplayPort 1.2
4 x HDMI (v2.0)
5 x USB 3.0
3.5mm earphone jack

Mechanical design
features

Tilt: +20°~-5°, Swivel: ±60°, Pivot: 90° clockwise
Height adjustment: 0~130mm
VESA wall mount: 100 x 100mm
Quick-release stand

Size

735 x 615 x 240mm

Weight

12.5kg (net)

 

lenovo

 

Lenovo Ideapad Y700 es la portátil creada para juegos, películas e imágenes gracias a su pantalla sin bordes Full HD, antirresplandor y tecnología IPS para ofrecer colores realmente vívidos en un ángulo de visualización ancho de casi 180°.

Está configurada con la potencia de los más recientes procesadores Intel Core Serie i y gráficos Nvidia GeForce GTX.

Su formato torre viene con cuatro bahías para disco duro que pueden almacenar hasta 1TB cada una, cuatro ranuras para DIMM que pueden dar una capacidad de hasta 16GB de memoria.

Brinda sonido envolvente mejorado con Dolby Home Theater, bocinas estéreo integradas de JBL y subwoofer, que proporcionan un audio claro y nítido para juegos, música y videos.

Además, sin importar lo intenso que se ponga la acción en la pantalla, la Y700 permanecerá notablemente fresca, regulando la velocidad de su ventilador y manteniendo una temperatura optimizada.

 

IdeaCentre Y700 permite añadir la configuración que el usuario desee, ya que cuenta con un panel lateral que se quita sin herramientas y un espacioso chasis de 34L para agregar refrigeración extra o actualizar la Ideacentre Y700.

Página 1 de 10