EXalli

Accesorios

Ducati

La empresa mexicana Ginga presenta su nueva línea de cargadores de energía bajo licencia de Ducati, ideal para los amantes del motociclismo.

Ginga diseñó estos cubos cargadores de pared y adaptadores de corriente para el auto, con los que el usuario podrán recargar todos sus gadgets con entrada USB.

Son sumamente útiles para llevar a donde sea, gracias a sus pequeñas dimensiones. Así, los cargadores Ducati de Ginga podrán alimentar de energía desde el automóvil o cualquier enchufe a gadgets como smartphones, tablets, cámaras digitales, PowerBanks, MP3/MP4 y demás reproductores de audio, así como otro tipo de gadgets.

Todos diseñados bajo los emblemáticos colores rojo y negro de la marca, ofrecen uno o dos puertos USB (dependiendo del modelo) para que el usuario abastezca la pila de hasta dos equipos simultáneamente, con sólo conectarlos al encendedor del auto o en la toma de corriente de pared.

 

La más completa línea de cargadores para auto y pared, así como y accesorios de cómputo, audio y telefonía se encuentra disponible en las 22 tiendas de Ginga Group en el país y con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia y almacenes de prestigio.

 jabra move

Jabra dio a conocer sus nuevos auriculares wireless, diseñados en acero inoxidable de alta calidad. Se presentan en colores cobalto, pimienta y carbón.

Cuentan además con una banda ultra ligera y acojinada, almohadillas anguladas también acojinadas, que aseguran un ultra confort durante las ocho horas de duración que ofrece su batería.

El emparejamiento automático con el dispositivo móvil es auxiliado por voz, lo cual proporciona una manera sencilla y sin complicaciones de escuchar música de modo inalámbrico.

 

Así que, convierte tus labores mundanas o largos trayectos en una nueva sensación auditiva y disfruta de libertad total con tu música a donde vayas, mientras tu móvil permanece a salvo en tu bolsillo. Pero, si lo tuyo son los viajes en avión, Jabra Mov viene también con un cable para que seguir disfrutando de tu mundo a 10 mil pies de altura.

 

MEGABOOM VIOLET 1

UE Megaboomde Ultimate Ears es una bocina inalámbrica portátil “en esteroides”, que emite un sonido fenomenal de 360 grados, con bajos profundos y que hacen al corazón vibrar. Su diseño es ergonómico, ligero, resistente al agua y muy práctico para llevarla a donde sea, pues además su batería es de larga duración y tiene rango inalámbrico extendido.

Especificaciones:

      Dimensiones: 8.9 pulgadas, altura 8.3 pulgadas, diámetro: 3.3 pulgadas, peso: 1.93 libras

      Sonido fenomenal de 360 grados, con bajos profundos y se puede sintonizar con una segunda UE Megaboom o UE Boom a través del sistema Double Up.

      Es muy ligera, ya que pesa menos de 900 gramos.

      Posee certificado IPX7 de resistencia al agua.

      Tiene un rango de 100 pies de Bluetooth

      Vida de la batería de 20 horas

      Carga por USB ultra rápida

      App gratuita para iOS o Android para desbloquear un set extra de características adicionales como alarma musical, sonido completamente personalizable y control remoto para encendido y apagado.

      Mejora continua gracias a las actualizaciones de sistema y de la app que se realizan de manera inalámbrica.

      Requerimientos del sistema: smartphones, tablets y otros dispositivos que soportan el perfil de audio inalámbrico Bluetooth y Bluetooth Smart, o salida de audio de 3.5 milímetros.

      Garantía de dos años 

 

 64GB microSDXC 633x U1 w 3.0Reader

Lexar presentó sus tarjetas 633x microSDHC/microSDXC UHS-I de alto desempeño para grabar con la memoria correcta las mejores experiencias en estas vacaciones, especialmente con las mini cámaras de acción y deportivas, que hoy son la tendencia.

Este tipo de cámaras requieren de una memoria que sea capaz de escribir y leer datos a altísimas velocidades, para no perder ni un solo detalle de lo que está ocurriendo, y más aún si se trata de videos en alta definición.

Y es que la capacidad o espacio de la memoria, tan importante como su velocidad o transferencia de datos. Por ello, Lexar comparte esta pequeña guía de memorias SDHC de la serie 633x.

Actualmente existen cinco clases de memoria, de acuerdo con su velocidad: 2, 4, 6, 8 y 10. Esta clasificación representa la cantidad de megas transferidos por segundo (Mbps), siendo la clase 4, por ejemplo, la que transfiere 4 Mbps.

Las memorias que tienen la capacidad de transferir datos a razón de 16 Mbps son las ideales para este tipo de dispositivos y son las memorias clase 10.

Tarjetas Lexar 633x microSDHC/microSDXC UHS-I de alto desempeño

·  Solución de memoria premium para videocámaras deportivas, tabletas y smartphones

·  Capta, almacena y reproduce rápidamente archivos de transferencias de medios, incluyendo video de 1080p full HD, 3D y 4K

·  Aprovecha la tecnología UHS-I para una velocidad de transferencia de hasta 633x (95Mbps)

·  Almacena de más de 15 horas de video de alta definición; 33,000 fotos o 28,000 canciones

·  Incluye tarjeta clase 10 de alta velocidad y lector USB 3.0

·  Garantía limitada de por vida para la tarjeta y garantía limitada de un año para el lector USB 3.0

·  Capacidades: MicroSDHC de 16 y 32 GB y MicroSDXC 64 y 128 GB

Tabla de capacidades

Tipo de archivo

16GB

32GB

64GB

Número de fotografías

       

3 Megapixeles (~1.0 MB)

14,000

28,000

53,600

5 Megapixeles (~1.5 MB)

10,000

20,300

38,800

8 Megapixeles (~2.3 MB)

6,400

12,900

24,800

12 Megapixeles (~3.4 MB)

4,300

8,600

16,500

Número de canciones

       

Canción 4 minutos MP3 (4 MB)

3,200

7,400

14,200

Número de películas

       

Película SD 120 minutos

(1.7 GB)

8

16

32

Minutos de video

       

QVGA @ 30fps (384Kbps)

4,600

9,300

17,800

HD 720p @ 24 fps (5 Mbps)

360

710

1,500

 micro sd lexar

 

 

MX Anywhere 2

El nuevo portafolio de Logitech otoño/invierno2016 llega con productos gaming, sonido y de entrada.

Estas son sus innovaciones:

Gaming: ratones G300S, G302 (Daedalus Prime Gaming), G402 Hyperion Furia y G502 Proteus Core; volante Logitec G27 Racing Wheel, G430 Surround Sound gaming headset y teclado G105

Core: ratones inalámbricos M317, M335 y MXAnywhere 2, así como teclado multidispositivo Bluetooth K480

Música: bocina portátil X50, altavoz para teléfono X100 y bocina inalámbrica para móvil stereo X300

Teclado inalámbrico 480

Para tablet, smartphone y PC. Posee control giratorio Easy-Switch para alternar entre tres dispositivos inalámbricos conectados por Bluetooth. Teclas de acceso directo frecuentes. Base para teléfono o tablet (de hasta 11 milímetros de espesor y 26 centímetros de ancho o de 2.5 kilogramos de peso) en el ángulo ideal para leer mientras se escribe. Es compatible con Windows, Mac o Chrome, así como iOS y Android.
K480

Mouse inalámbrico MX Anywhere 2

Ratón de alta productividad equipado con sensor laser Darkfield, que funciona sobre cualquier superficie, incluyendo vidrio y materiales brillosos. Diseñado con superficie de goma, lo que lo hace cómodo para un uso prolongado. Puede guardarse en el bolsillo. Conectividad dual y Easy-Switch hasta con tres dispositivos. Navegación precisa y manejo de energía avanzado. Un minuto de carga brinda hasta dos horas de funcionamiento.

Mouse inalámbrico M317

Pertenece a la serie Logitech Play Collection 2015 y se distingue por su diseño y colorido. Tiene conectividad inalámbrica Advanced 2.4 GHz y precisión en el sensor Logitech Advanced Optical Tracking, para una navegación óptima en Internet. Posee interruptor de encendido y apagado para guardar energía, así como modo de hibernación inteligente.

yas M317c DaisyLion TOP

Los productos Logitech están disponible en Sanborn's, Palacio de Hierro, Sears, Best Buy y MacStore. 

 

 Razer Mamba

Razer, empresa dedicada a crear dispositivos de conectividad y software para jugadores, presentó su nuevo ratón Mamba, ideal para gamers, ya que está diseñado para ser una extensión del movimiento natural de la mano.

Su nuevo sensor láser 5G tiene la capacidad de dar seguimiento hasta 16,000dpi y está optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas. Además, puede dar seguimiento a incrementos de 1dpi (contrario al estándar de la industria actual de 50dpi) y a una distancia de elevación tan preciso como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la pantalla, de manera que no pierde de vista su objetivo, incluso cuando el jugador se mueve.

 

 

Antes, los jugadores tenían que adaptarse a la fuerza de pulsación de un ratón o se veían en la necesidad de buscar entre un gran número de ratones e interruptores hasta encontrar la fuerza de pulsación perfecta de los botones del ratón, pero con la nueva tecnología Adjustable Click Force de Razer, en lugar de tener que adaptar la fuerza de pulsación de un ratón, esta funcionalidad le permite a los jugadores ajustar libremente el nivel de fuerza necesaria para activar los botones derecho e izquierdo del ratón, desde distintas pulsaciones o clics para realizar acciones de alta precisión como son los ataques en los juegos FPS hasta las pulsaciones más ligeras para realizar acciones rápidas que se necesitan para los juegos MOBA.

 

 

La tecnología Adjustable Click Force de Mamba es capaz de girar hasta 504°, lo que le ofrece a los usuarios un total de 14 opciones distintas para definir su propio nivel de pulsación para un juego más personalizado.Razer Mamba TE

Mouse para eSports

Por otra parte, Razer presentó también su mouse alámbrico Mamba Tournament Edition (TE), diseñado especialmente para atletas de deportes electrónicos (eSports), el cual cuenta con la misma precisión del sensor del mouse para gamers.

El Mamba TE posee la tecnología que todo atleta de eSports requiere para dominar cualquier torneo, desde su forma ergonómica hasta la iluminación personalizable avanzada de la línea de Razer Chroma, que incluye ratones, teclados y auriculares con la opción de 16.8 millones de colores personalizables y una serie de efectos a través del configurador de hardware basado en Razer Synapse, la nube de Razer, que permite que sus ratones sincronicen los colores y efectos de iluminación con otros dispositivos habilitados con Chroma.

Razer Mamba tiene un precio de $149.99 dólares en tanto que el Razer Mamba Tournament Edition ronda los $89.99 dólares.

Especificaciones del Razer Mamba:

• Tamaño aproximado: 128 mm/5 in (longitud) x 70 mm/2.7 6in (grosor) x 42.5 mm/1.67 in (altura)

• Peso aproximado: 125 gr/0.27 lb

• Botones del ratón con tecnología Adjustable Click Force

• Nueve botones programables incluyendo la perilla de desplazamiento y pulsación rápidos

• Sensor láser de 16,000 dpi

• 210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G

• Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables

• Habilitado con Razer Synapse

• Modo de conexión alámbrica o inalámbrica con un tiempo de respuesta de un milisegundo

• Base de carga magnética

• Duración de la batería: aproximadamente 20 horas (juego continuo)*

• Cable trenzado de fibra para carga mediante USB de 2.13 m / 7 pies

*La expectativa de duración de la batería depende de su uso.

Razer Mamba Tournament Edition:

• Tamaño aproximado: 128 mm/5 in (longitud) x 70 mm/2.76 in (grosor) x  42.5 mm/1.67 in (altura)

• Peso aproximado: 133 gr/0.29 lb. (con cable)

• Sensor láser de 16,000dpi

• 210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G

• Nueve botones programables incluyendo la perilla de desplazamiento y pulsación rápidos

• Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables

• Habilitado con Razer Synapse

• Cable trenzado de fibra de 2.13 m / 7 pies

Más información en http://developer.razerzone.com/chroma/ sobre Razer Mamba en www.razerzone.com/gaming-mice/razer-mamba y sobre Razer Mamba Tournament Edition en www.razerzone.com/gaming-mice/razer-mamba-tournament-edition

ego-editorsDesde que en las computadoras personales fue posible trabajar con formas de información más complejas que el texto simple ha existido la necesidad de contar con medios de almacenamiento portátiles y confiables.

Leer más: Iomega eGo

Página 1 de 2